score
Vida y Estilo

Tik Tok extremo: Joven sube a techo de edificio y salta por likes (VIDEO)

Aunque muchos utilizan la red social para subir videos graciosos, parodias o bailes extravagantes, algunos más se están haciendo famosos por ser extremos.

Uno de los fenómenos de redes sociales que se ha colocado como predilecto entre los usuarios es la plataforma Tik-Tok; sin embargo, el juego cada vez se torna más arriesgado.

Aunque muchos utilizan la plataforma para subir videos graciosos, parodias o bailes extravagantes, algunos más se están haciendo famosos por ser extremos.

Justo como este chico que está cobrando popularidad en Tik Tok debido a que en la mayoría de sus videos aparece saltando edificios desde alturas bastante considerables.

El más nuevo que subió a su cuenta llega a causar malestar y mareos en los usuarios, pues la altura desde la que graba es simplemente descabellada.

@simon.nogueiraHors piste. ? #extreme #descente #parkour #freerun #paris #climbeverywhere #pinkpanther♬ The Pink Panter Theme – Henry Mancini & His Orch.

Se trata de Simon Nogueira, un joven con poco más de dos millones de seguidores; desde que comenzó en la plataforma recibe un promedio de 18 millones de likes por cada post.

El toque extremo que le imprime a cada uno de sus videos le ha valido para ser reconocido entre la comunidad de creadores de contenido.

@simon.nogueiraLa notion de contrôle. ? #control #run #climbeverywhere #paris #freerun #france #pov #gopro #parisian #lifestyle♬ son original – simon.nogueira

A pesar de que luce impresionante y hasta “sencillo”, recomendamos no intentar esta clase de videos con tal de no poner en peligro la integridad de las personas.

También podría interesarte:

Karma: Smart Fit da de baja al sujeto que se burló de mujer con sobrepeso

Con información de Twitter @la_pau_rguez

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button