Vida y Estilo

Si quieres tener hijos más felices, debes seguir tres consejos de crianza

Si quieres tener niños más felices, los expertos recomiendan tener tres bases fundamentales para que los pequeños se sientan orgullosos de sus padres. 

Nadie te enseña a ser padre, pero nunca está de más documentarse o saber lo que los expertos opinan sobre la crianza de los hijos.

Si quieres tener niños más felices, los expertos recomiendan tener tres bases fundamentales para que los pequeños se sientan orgullosos de sus padres.

De acuerdo con el especialista Marty Nemko hay un par de actividades que debes llevar a cabo para tener una mejor relación con tus hijos.

Que la crianza familiar no sea un problema emocional, así es como te guían estos expertos.

No eres el fin de todo

Muchos padres creen que a través de sus hijos pueden llevar a cabo las frustraciones o las cosas que no consiguieron en su infancia: lo primero que debes hacer es deshacerte de esta idea.

Educa enfocado en lo positivo

Aunque parece muy complicado, los especialistas deben ser muy amables, moderar sus límites e imponer algunos razonables, más no rígidos; darle el reconocimiento a los menores, evitar las críticas y no imponer castigos físicos.

Cambia estos comportamientos por leer con tus hijos, jueguen juntos, escuchen música, planean recetas, entre otras cosas.

Evita los sermones

Aunque creas que es muy importante regañar a los hijos cuando algo salió mal,es importante que te acerques a tus hijos para conocer sus errores y la razones que los llevaron a tener ciertos resultados.

Da razones sólidas para crear oportunidades para aprender, en lugar de regañar.

 

 

 

También podría interesarte:

No te dejes llevar, así puedes lidiar con la gente tóxica en tu vida

Con información de Psychology Today

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close