Vida y Estilo

Para que tu cita sea exitosa, expertos sugieren que dure al menos 57 minutos

Los expertos dieron a conocer el tiempo ideal que debe durar el primer encuentro. 

Una de las principales preocupaciones de las personas es la de tener una primera cita; los nervios por conocer a alguien nuevo, la tensión y saber si en realidad habrá futuro.

Aunado a esto, se suma otra importante preocupación; pues los expertos dieron a conocer el tiempo ideal que debe durar el primer encuentro. 

Al respecto, algunas expertas en relaciones aseguraron que el tiempo ideal que debe durar una cita por primera vez es de alrededor de 57 minutos. 

La razón detrás de esta cifra ideal de tiempo está en que no hay necesidad de fingir que algo va bien cuando no es así, y viceversa, hay que dejar un poco a la expectativa.

57 minutos, tiempo de sobra

Las expertas basaron esta medida de tiempo en el estudio que asegura que bastan solo tres segundos para saber si consideramos a alguien atractivo.

“No necesitas pasar el resto de tu tarde con alguien que acabas de conocer o por quien no te sientes atraída, no hay manera”, destaca Gabi Conti.

Con tan solo 57 minutos podrás saber los intereses, gustos y hobbies de la otra persona, conocerás algo más de su familia, de sus actitudes; e incluso serás respetuosa con su tiempo.

“Esta medida es perfecta para tomar una bebida, un café y sobre todo saber si la persona con la que estás en la cita te parece realmente atractiva”, destacan.

 

 

También te podría interesar:

Conoce tres tipos diferentes de infidelidad que pueden afectar tu relación

Con información de Cosmopolitan

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close