Vida y Estilo

Conoce tres tipos diferentes de infidelidad que pueden afectar tu relación

Para algunos es un poco confuso determinar el grado en que esto les afectó; por ello, un grupo de psicólogos elaboró una encuesta para saber qué clase de acciones infieles son las más frecuentes. 

De acuerdo con una reciente investigación, se dio a conocer que alrededor del 25% de las parejas han cometido alguna clase de infidelidad en su relación.

Para algunos es un poco confuso determinar el grado en que esto les afectó; por ello, un grupo de psicólogos elaboró una encuesta para saber qué clase de acciones infieles son las más frecuentes.

La psicóloga y doctora en terapia de pareja Karin Sternberg detalla que existen al menos tres tipos principales de infidelidad que hacen que una pareja tenga problemas importantes.

Si quieres mejorar tu relación o evitar llegar a este punto, te compartimos los tres aspectos que consideran los expertos como una falla en la relación.

 

Evita ser infiel, estos son los casos más comunes

De acuerdo con la experta, la infidelidad sexual es la más común, pero al mismo tiempo la que presenta más puntos negros en la clasificación.¿Besos, abrazos, toqueteos o completa intimidad en la cama?

También hay personas que coquetean o son galantes por naturaleza, les gusta coleccionar conquistas y se sienten bien de tener ese tipo de interacciones.

Sus acciones más comunes consisten en “salir tarde del trabajo”, buscar estar cerca de nuevas personas en el trabajo y cambiar de planes de forma intempestiva.

También están aquellos que de forma pasiva o activa se dejaron envolver por la situación de una sola noche; desde una fiesta del trabajo, una reunión, un viaje o una salida a un bar sin la pareja son los pretextos perfectos para ser infiel.

Los expertos detallan que también hay infieles que lo hacen por venganza, que buscan poner la balanza a su favor y pensar que si alguna vez hay un reclamo, no es por completo válido.

Una más de las clasificaciones que van dentro de la infidelidad es la de tipo emocional, en la que uno de los integrantes de la pareja se siente muy interesado o atraído por un tercero.

 

También podría interesarte:

Una dieta baja en azufre te ayudará a garantizar una mejor calidad de vida

Con información de Psychology Today

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close