score
Vida y Estilo

Horóscopo correspondiente al sábado 1 de febrero de 2020

Un poco de humor hará que la vida de Tauro sea mucho más llevadera

Horóscopo para este sábado 1 de febrero: No te quedes sin ver lo que le depara en este  fin de semana a todos los signos.

Aries

Alguien te dará un consejo sobre el que reflexionarás profundamente a fin de tomarlo en cuenta. Huirás de lo planeado y te saltarás las normas siempre que te sea posible. Un experimento social podría explotarte en las manos, así que no intentes poner a prueba a los demás porque podrías salir perdiendo.

También te puede interesar:


Tauro

Haz caso a lo que algunas personas te han dicho, un poco de humor te hará la vida mucho más llevadera. Acércate a las personas nacidas bajo el signo de Libra y descubrirás que tus problemas no son más que ideas mal proyectadas en tu cabeza. Un cambio de entorno te devolverá la confianza que necesitas.

También te puede interesar:


Géminis

Tiempo para la reflexión y el pensamiento analítico. No te convendrá precipitarte en las decisiones que tomes y aprenderás de los errores que cometen las personas que tienes cerca sin necesidad de verte afectado por las consecuencias. En ti no aplica el refrán de que nadie experimenta en cabeza ajena.

También te puede interesar:


Cáncer

No entenderás la vida sin tu familia. A pesar de que atravesarás un momento de discordia y frustración de cara al mundo que te rodea, no concebirás tu mundo sin las personas que siempre han estado a tu lado. Serás fuerte por fuera y blando por dentro, porque tu noble corazón así es por naturaleza.

También te puede interesar:


Leo

Momento perfecto para formarse en nuevas disciplinas que abran tu horizonte hacia otros caminos que pueden ayudarte en tus estudios o trabajo. Resultarás enormemente atractivo para el sexo puesto, pero a pesar de ser consciente de ello, jugarás a hacerte el interesante, quizás no sea buena idea, pero de cualquier forma inténtalo.

También te puede interesar:


Virgo

Tiempo para invertir en amistad y amor. Nada te reconfortará más que una buena conversación sincera y amena con alguien que estimas y no le pedirás más a la vida porque te sentirás satisfecho con lo que posees. En el terreno material te librarás de todo lo superfluo.

También te puede interesar:


Libra

Los negocios serán el campo en el que mejor te desenvuelvas durante la próxima semana. Te transformarás en un animal de costumbres y no tendrás piedad si el dinero está en juego. Le serás bastante fiel a tus amigos y valorarás la entrega de las personas con las que trabajas.

También te puede interesar:


Escorpio

Las consecuencias de algunos de tus actos que llevaste a cabo en el pasado llegarán a tu vida como un balde de agua fría, pero no te paralices, sino que debes tratar de responder con aplomo. Te costará comportarte de forma natural en el terreno amoroso y usarás excusas para evadirte de tus responsabilidades más insignificantes.

También te puede interesar:


Sagitario

Momento para entregarse a los demás sin preguntas ni lamentos. Disfrutarás de un amor sosegado y cariñoso que sacará a relucir tu parte más tierna y romántica que sorprenderá a tu pareja. Serás capaz de decir que no a quienes te incomodan, pero el sentimiento de culpa te perseguirá de cualquier modo.

También te puede interesar:


Capricornio

Fingirás ser más feliz de lo que en realidad eres y al final pagarás caro el precio de tus mentiras. El amor sabrá darte cariño y atenciones, pero no sabrás apreciarlo y eso te provocará frustración. Abusarás de la bondad de algunas personas, pero no te creas imprescindible, nadie lo es.

También te puede interesar:


Acuario

Aires de renovación llegarán a tu mente y aprenderás a hacer todo aquello que te costaba trabajo o no te gustaba hacer y se transformará en una oportunidad para ser feliz. Un viaje te ayudará a pensar en tu vida de un modo más práctico. Te convendrá atender las necesidades del prójimo.

También te puede interesar:


Piscis

Serás práctico en todo lo que hagas y aprovecharás cualquier oportunidad que te brinde el transcurso de la próxima semana para mejorar tu posición, sobre todo en lo profesional o en los estudios. No querrás tener contacto con las personas poco ambiciosas, pero darás tiempo a quien lo necesite. El amor no será como esperabas.

También te puede interesar:


Reflexión del día

No importa cuán brillante sea tu mente o estrategia, si estás jugando solo, siempre perderás ante un equipo.

Reid Hoffman



Artículos Relacionados

Back to top button