Vida y Estilo

¿Dónde pedir tamales a domicilio para el 2 de febrero, Día de la Candelaria?

¿Cansado de las alitas para ver el Súper Bowl? Prepara tu lista de pedidos, porque ahora te podrán llevar tus tamales a domicilio.

El 2 de febrero se acerca a una velocidad impresionante y si te tocó el niño en la rosca de Reyes, será necesario que pagues la tan ansiada tamaliza a tu familia o compañeros de oficina.

Incluso si preparas una reunión para ver el Super Bowl y quieres dar algo diferente a las alitas con 800 sabores de salsas diferentes, tal vez unos tamales sean una buena opción.

Sin embargo, no todos cuentan con un puesto en la esquina que venda tan delicioso producto, por lo cual existen algunos negocios que los venden con la posibilidad de entregarlos a domicilio.

Tamales Emporio

Tamales Emporio inició en 1960 con la elaboración de esta comida con recetas tradicionales. Desde 2003 arrancó con la primera tienda virtual de tamales en México.

Dicha empresa elabora los tradicionales, de dulce, verdes, de rajas con queso, mole, canarios y poblanos, sin olvidar los oaxaqueños.

Tamalería Flor de Lis Bosques

En la colonia Condesa, Flor de Lis Bosques inició como una de las primeras tamalerías en la Ciudad de México. Ofrece los típicos sabores en hoja de plátano o de maíz.

Sus sabores son desde mole rojo con pollo, hasta de piña y frijol bayo. Además ofrece raciones de atole y de champurrado. Actualmente está en la colonia Lomas del Chamizal, en la alcaldía Cuajimalpa. Sus teléfonos son 55-5251-99-95 y 55- 5596-23-95.

Tamalli

Esta firma destaca no sólo por los tamales de sabores clásicos, sino por unos tan atrevidos como de curry con pollo, de chipilín y de chile morita con pollo. Incluso elaboran uno de Nutella.

Tiene varias sucursales en la Ciudad de México, como en las colonias Polanco, Condesa, Las Águilas, Guadalupe Inn y San Ángel. Puedes pedirlos en línea.

Con información de Animal Gourmet.

 

Te puede interesar: 

¿Casualidad? El vestido de novia de la hija de ‘El Chapo’ es del diseñador de ‘La Gaviota’

Fernando Carrillo pide a AMLO que intervenga tras escándalo sobre trío con chica trans

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close