score
Vida y Estilo

“No puede hablar sin llorar”: Así está Vanessa Bryant tras perder a su “alma gemela”, Kobe

"Está destrozada, apenas puede mantener la compostura", dijo una fuente cercana a Vanessa Bryant, sobre el luto que la mujer atraviesa. 

Uno de los sucesos que cimbró al deporte y la farándula fue la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna, a bordo de su helicóptero, el pasado domingo 26 de enero.

Pero si hay alguien que la está pasando realmente mal es Vanessa Bryant, la mujer que compartió su vida con el basquetbolista durante 19 años.

Y es que de acuerdo con los medios internacionales, la viuda del exjugador de los Lakers está totalmente devastada, al grado que le cuesta trabajo seguir con su rutina.

“Está destrozada, apenas puede mantener la compostura”, dijo una fuente cercana a Vanessa Bryant, sobre el luto que la mujer atraviesa.

 


La fuente asegura que la viuda de Kobe y el deportista eran almas gemelas, e incluso le consideraba como su “compañero vital”.

“Ni siquiera puede terminar una frase sin ponerse a llorar. Pero está esforzándose mucho para no desmoronarse y mantenerse fuerte para sus hijas”, declaró la fuente.

Al respecto, los amigos de la familia aseguran que Vanessa Bryant se está apoyando mucho en su fe; tiene un fuerte círculo de ayuda que la está guiando para salir adelante.

“Él y Vanessa tenían un pacto según el cual no volarían juntos en helicóptero nunca”, dijo una fuente sobre el acuerdo que Kobe Bryant y Vanessa tenían; dicho trato le salvó la vida a la mujer y madre de cuatro.

También podría interesarte:

BTS presenta su nuevo sencillo “Black Swan” en el programa de James Corden, ¡y la rompen!

Con información de People



Artículos Relacionados

Back to top button