score
Vida y Estilo

¿Quién va a estar en el medio tiempo del Super Bowl LIV?

Uno de los momentos más esperados es el halftime show o el show de medio tiempo que se caracteriza por reunir a los exponentes más populares del momento. 

Este domingo 2 de febrero se llevará a cabo la edición número 54 del Super Bowl; esta celebración no solo es emocionante para los amantes del deporte, también para los fans del pop.

Uno de los momentos más esperados es el halftime show o el show de medio tiempo que se caracteriza por reunir a los exponentes más populares del momento.

En el comienzo de los tiempos, en el Super Bowl se presentaban las bandas escolares de las universidades de Estados Unidos y fue en 1970 cuando decidieron incluir el talento de Carol Channing.

Desde que se llevó a cabo la primera edición de esta competencia de futbol americano se han presentado personajes como Ella Fitzgerald, Michael Jackson, Chubby Checker. Gloria Estefan, Paul McCartney, entre otras.

En los últimos años se han presentado representantes como The Rolling Stones, The Who, Madonna, Justin Timberlake, Bruno Mars, Katy Perry, Lady Gaga, Maroon 5, entre otros.

¿Y quién se presentará en esta ocasión en la edición LIV?

Ese año las encargadas de ponerle ritmo y sabor al show de la NFL serán las cantantes Shakira y Jennifer Lopez. 

Ambas se presentarán por primera vez en los escenarios del Super Bowl, por lo que el público latino está muy emocionado al respecto de la integración de estas figuras de la música.

Se tiene previsto que el show comience a las 8:00 pm horario ET, pues la patada inicial se da a las 6:30 y pasan 90 minutos hasta que ocurra esta presentación.

Aunque no se presentarán en vivo, Los Tigres del Norte presentarán un video con el que dará comienzo a la temporada 100 de la National Football League.

La encargada de interpretar el himno nacional de Estados Unidos será la cantante Demi Lovato.

También podría interesarte:

¡Qué excéntricas! Mujeres se quitan la ropa para celebrar triunfo de los “Tomateros de Culiacán”

Con información de Super Bowl



Artículos Relacionados

Back to top button