score
Vida y Estilo

Para tener una mejor experiencia en el orgasmo debes tener más fantasías sexuales

Los científicos analizaron la actividad cerebral de un grupo de mujeres en la intimidad, ya se en medio de una relación sexual o mientras se masturbaban. 

Sobre la sexualidad femenina es importante conocer detalles que harán del placer uno más satisfactorio, como es el caso de los orgasmos. 

Y es que de acuerdo con un estudio dirigido por la Universidad Rugers en Nueva Jersey, dieron a conocer que las mujeres que tienen fantasías sexuales en la intimidad experimentan mayor placer.

Los científicos analizaron la actividad cerebral de un grupo de mujeres en la intimidad, ya se en medio de una relación sexual o mientras se masturbaban.

Así, encontraron que las mujeres que recurrían a las fantasías sexuales alcanzaban orgasmos más intensos y profundos en el clímax.

Los investigadores hallaron que al llegar al clímax, la corteza prefrontal entra en una desconexión, esta zona es la responsable de la imaginación y la fantasía.

“Tener este tipo de pensamientos brindan una actividad sexual más satisfactoria acompañada de orgasmos más potentes”, dijo el experto Ian Kerner.

Además de este hallazgo, por medio de este estímulo cerebral las mujeres aumentan su grado de excitación al recurrir a algo más que la penetración o la estimulación.

Así que la próxima vez no dudes en dejarte llevar por tu mente para tener un momento íntimo aún más explosivo.

 

También podría interesarte:

Barbie con vitiligo, la nueva muñeca que causa furor en redes

Con información de Cosmopolitan



Artículos Relacionados

Back to top button