score
Vida y Estilo

Mujer fallece en pleno concurso de comer pastel

Se trata de una mujer de 60 años que participó en las festividades por el "Día de Australia", en Queensland; el trágico accidente ocurrió en un hotel.

Para algunas personas comer pastel es toda una experiencia deliciosa, pero no para esta mujer que participó en un concurso y vio su fin por culpa de este postre.

Se trata de una mujer de 60 años que participó en las festividades por el “Día de Australia”, en Queensland; el trágico accidente ocurrió en un hotel al sur de aquel lugar.

De acuerdo con la información de los medios locales, la mujer que participó en el concurso de comer pastel se ahogó y tuvo un infarto que le ocasionó la muerte.

A pesar de que el equipo de emergencia le brindó la atención necesaria y le hicieron primeros auxilios, no pudieron hacer mucho por ella.

Los paramédicos llegaron pronto al sitio y trasladaron a la mujer de 60 años al hospital Harvey Bay, donde fue declarada muerta.

El concurso de comer pastel consistió en comer cubos esponjosos de este postre cubierto con chocolate y coco deshidratado.

Los testigos destacaron que la mujer falleció cuando por accidente la mujer inhaló el coco, lo que la llevó a atragantarse.

 

 

 

También podría interesarte:

Trollean a Poncho de Nigris por usar muerte de Kobe Bryant para hablar de sí mismo

Con información de The Independent



Artículos Relacionados

Back to top button