Vida y Estilo

Horóscopo del lunes 27 de enero de 2020

El lenguaje de los sentimientos no se le dará muy bien a Sagitario

Horóscopo para este lunes 27 de enero: Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana.

Aries

La rutina se portará bastante pesada contigo y te obsesionarás con la necesidad de experimentar un cambio urgente, esto es necesario porque sientes que te has quedado estancado y no avanzas conforme quisieras a medida que transcurre el tiempo. Desearás todo lo que tienen los demás y te resultará difícil valorar lo que posees.

También te puede interesar:


Tauro

Bajarás la guardia y alguien aprovechará este momento para ganar posiciones en el trabajo. Preferirás el juego limpio a lo ventajoso y te harás responsable de lo que no te corresponde, a pesar de que no deberías hacerlo. En casa, hablarás más de la cuenta y eso te obligará a dar más explicaciones de las deseadas.

También te puede interesar:


Géminis

No te llevarás bien con los amigos de tus amigos o de tu pareja. Desconfiarás de la gente nueva que entra a tu vida y sobreprotegerás a los tuyos por miedo a perderlos, pero lo recomendable es que no seas tan aprensivo. Disfrutarás la noche y mantendrás tu mente despierta con planes a corto plazo.

También te puede interesar:


Cáncer

Hablar con alguien te ayudará a dejar de estar a la defensiva siempre. La gente no tiene nada contra ti, sino que simplemente reacciona a tu forma de ser. Las personas evitan estar con gente hosca, malhumorada y mal hablada; prefieren a los que se ríen y platican sin complicaciones de cosas triviales o importantes, según sea la situación.

También te puede interesar:


Leo

En la parte de tu mente dispersa perseguirás objetivos inalcanzables y esto te causará frustración, por lo que es mejor que revises nuevamente esas metas y las hagas más aterrizadas a la realidad. Tu carácter práctico y poco complicado darán paso a una persona confusa y con las ideas poco claras.

También te puede interesar:


Virgo

El trabajo se está tornando monótono para tus aspiraciones y no es exactamente lo que tú buscas y eso a lo mejor consigue frustrarte un poco. Tu coraza de persona que no necesita amor caerá ante alguien a quien no podrás ocultar tus verdaderos sentimientos.

También te puede interesar:


Libra

El trabajo te da lo que necesitas y el amor te proporciona el impulso para seguir con tu proyecto de familia, lo que significa que has venido haciendo bien las cosas. Percibirás tu vida pletórica y llena de cosas buenas. Serás generoso con los demás y aprenderás a ser firme en tus decisiones.

También te puede interesar:


Escorpio

El aspecto físico te preocupará en demasía y hará que la gente de tu alrededor piense que te has vuelto muy superficial. Te afectarán los comentarios de terceras personas sobre tu vida amorosa y te darás cuenta de que hay un capítulo de tu vida que necesita ser cerrado lo más pronto que te sea posible.

También te puede interesar:


Sagitario

El lenguaje de los sentimientos no se te dará muy bien y preferirás la soledad a la compañía. Los pequeños detalles lograrán sacar lo mejor de ti y querrás mostrar tu agradecimiento. Puede ser que por estos días conozcas a alguien que te haga cambiar de idea sobre algo importante.

También te puede interesar:


Capricornio

Un poco de cansancio estará pesándote y no te permitirá concentrarte al cien en lo que debes de hacer. Quizá sientas ganas de pasar el día en casa y que nadie te moleste. No te sientas mal, de vez en cuando es preferible hacer una pausa y recargar energías para poder continuar.

También te puede interesar:


Acuario

El amor inundará todo tu espacio y serás feliz sintiendo toda esa buena vibra. El mundo girará alrededor de ti y de tu pareja. Alguien intentará ponerte en contra de una persona que quieres mucho y puede que tú te dejes llevar un poco por la duda. Ocasión ideal para grandes propuestas.

También te puede interesar:


Piscis

Hoy sientes que todo lo puedes y tendrás ganas de hacer varias cosas y de probar nuevas experiencias. La energía saldrá de ti en varias direcciones y tratará de contagiar a la gente que te rodea de todo ese entusiasmo. Deberás aprender a respetar el espacio de los demás.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Mantente alejado de aquellas personas que tratan de menospreciar tus ambiciones. Las personas pequeñas siempre lo hacen, pero los verdaderamente grandes hacen sentirte que tú también puedes ser grande.

Mark Twain

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close