Vida y Estilo

Horóscopo para este domingo 26 de enero de 2020

El juego del azar podría resultarle favorable a Libra

Horóscopo para este domingo 26 de enero: Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries

La inteligencia será la chispa de tu relación de pareja, si es que la tienes, pues te ayudará a ver agua cuando tengas sed y comida cuando tengas hambre. Tiempo ideal para soñar con cosas grandes y atrevidas, pues las soluciones a cualquier problema llamarán a tu puerta constantemente.

También te puede interesar:


Tauro

Una travesía emocional dura y compleja hará derramar el vaso de la paciencia de alguien. Recibirás señales de interés constantemente, pero no podrás hacer caso a todas ellas. Suelta el lastre de la culpa en cuanto te dejen y asume a tu familia como un regalo, no como una responsabilidad más.

También te puede interesar:


Géminis

La familia tendrá el peso que le corresponde finalmente, aunque puede que ese peso no te permita elevarte todo lo que desearías. En el amor, será hora de arrancar la maquinaria de los celos y no dejar que nadie se entrometa entre tú y la persona que amas, o de lo contrario podrías terminar perdiéndola.

También te puede interesar:


Cáncer

Los espacios serán más importantes cuando termine este periodo de altos vuelos y viajes mentales. La necesidad de ocupar un lugar y volver a sentir la protección de un hogar se hará cada vez más fuerte. Satisface tus deseos y no demores lo que puedes materializar ahora mismo, o el tiempo se pasará sin que te des cuenta y ya será tarde para que lo hagas.

También te puede interesar:


Leo

Una crisis en el seno de tu relación de pareja te enseñará a escoger mejor tus batallas. Ignora los golpes bajos y céntrate en lo que te quitan sin avisar, porque has venido cediendo a todas sus pretensiones y por eso es que está abusando de ti. La independencia cobrará un nuevo sentido en esta fase de reconstrucción personal.

También te puede interesar:


Virgo

Tu lado más tradicional se peleará fuerte con tu parte más innovadora y entusiasta. La influencia de la Luna te hará parecer más atrevido que de costumbre y eso beneficiará a los asuntos que tienes puestos en marcha. Días para separar lo espiritual de lo material y mostrar lo que más te gusta.

También te puede interesar:


Libra

El juego del azar podría resultarte favorable si apuestas por el dos, aunque ya sabes que en estas cuestiones nada está escrito. Serás criticado por las personas que te rodean y no sabrás el motivo, aunque poco te importará mientras tengas de tu lado la energía de los astros. Controla tu entorno y no habrá problema alguno.

También te puede interesar:


Escorpio

Pensamientos reveladores te llevarán a poner en marcha actividades que podrían quedar en un sueño, debido a que aún no cuentas con los elementos necesarios para emprenderlo.  Tenderás a fiarte más de tu cabeza que de tu corazón y al final será el amor el que te aminore esta carga. La experiencia será subestimada en esta fase de iniciación profesional.

También te puede interesar:


Sagitario

Una proyección equivocada de ti mismo te pondrá en problemas frente a quienes te consideraban el bueno de la película y ahora te ven como el malo, pero realmente no tienen idea de los motivos que se encuentran detrás de esta apariencia no favorable para ti. La presunción de inocencia será un derecho a recordar en este asunto, no lo olvides o saldrás perdiendo.

También te puede interesar:


Capricornio

¿Hace cuánto que no vas a un museo? En la ciudad hay varios, todos con exposiciones diferentes, pero al final de cuentas bastante interesantes. Haz ese firme propósito de variar un poco tu rutina y sirve que alimentarás tu mente con puntos de vista creativos que pudieran ayudarte en tu trabajo, escuela o proyecto que estés realizando.

También te puede interesar:


Acuario

Desde hace tiempo has estado queriendo realizar alguna actividad que no tenga que ver con diversión en la ciudad como ir al cine, a comer o de compras, sino más bien con algo que te llene de energía, así que aprovecha hoy y ve a dar una vuelta a algún parque, esto te servirá también para que reflexiones un poco.

También te puede interesar:


Piscis

Día de descanso y pereza, así que aprovecha para consentirte y dormir un par de horas más que las a costumbradas, sin que la tortura del despertador interrumpa tus más dulces sueños. El ánimo y buen humor prevalece en ti y da rienda suelta a esos sentimientos que no harán más que engrandecerte.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.

Confucio

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close