Vida y Estilo

Netflix derrama miel con los estrenos de febrero 2020

El catálogo de la plataforma tiene varias propuestas, clásicos y material que debes considerar para hacerlo parte de tus tardes o noches de desconectarte. 

Si ya estás programando los maratones para el siguiente mes, te compartimos todos los estrenos y novedades que podrás disfrutar en Netflix. 

El catálogo de la plataforma tiene varias propuestas, clásicos y material que debes considerar para hacerlo parte de tus tardes o noches de desconectarte.

Muy adhoc a la ocasión, Netflix consentirá a sus usuarios con el lanzamiento de la ‘La La Land’, que tiene como protagonistas a Ryan Gosling y Emma Stone en una de las historias más románticas de la década.

Además de las películas de los estudios Ghibli, el popular sitio de streaming también traerá novedades como Mewtwo Strikes Back, Altered Carbon y Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.

Parece que este catálogo ayudará a muchos para enamorarse o de plano sentarse en el sillón a comer helado y palomitas.

Netflix te consiente con estos lanzamientos en tu pantalla

En cuanto a las series; podrás ver Equipo Kaylie, parte 3 – 3 de febrero, Locke & Key – 7 de febrero, Narcos México, temporada 2 – 13 de febrero, Las chicas del cable, temporada final parte 1 – 14 de febrero, Gentefied – 21 de febrero. Better Call Saul, temporada 5 -24 de febrero.

Esta mierda me supera – 26 de febrero, Altered Carbon – 27 de febrero. Fórmula 1: Drive to Survive, temporada 1 – 28 de febrero, Desenfrenadas – 28 de febrero, Vikingos, temporada 6 – por anunciar, Jeopardy: colección de Cindy Stowell – por anunciar, Van Helsing, temporada 4 – por anunciar, Puerta 7 – por anunciar, Restaurants on The Edge – por anunciar.

En cuanto a las películas podrás ver: La La Land: una historia de amor – 1 de febrero,  Mi vecino Totoro – 1 de febrero, Porco Rosso – 1 de febrero, Kiki: entregas a domicilio – 1 de febrero,The Kids Are Right – 1 de febrero, Recuerdos del ayer – 1 de febrero, Puedo escuchar el mar – 1 de febrero, El castillo en el cielo – 1 de febrero , Cuentos de Terramar – 1 de febrero, Flashdance – 1 de febrero.

Flashdance – 1 de febrero, Horizonte profundo – 1 de febrero, Fallen – 1 de febrero, Sordo – 3 de febrero, La chica que amaba a los caballos – 7 de febrero,A todos los chicos, PD: todavía te quiero – 12 de febrero, Soldado anónimo – 14 de febrero, Pokémon: Mewtwo contraataca: Evolución – 27 de febrero, Violety Finch – 28 de febrero, Madre – 28 de febrero, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos – por anunciar, La boda de la abuela – por anunciar, El destino de Júpiter – por anunciar.

Cómo perder a un hombre en 10 días – por anunciar, Magic Mike XXL – por anunciar, Día de los enamorados – por anunciar, Nada es lo que parece – por anunciar.

En el área de los documentales y especiales;  ¿Quién mató a Malcolm X? – 7 de febrero, Camino a Roma – 11 de febrero, The Chef Show – 19 de febrero, Cats The Mewvie – por anunciar, El farmacéutico – por anunciar.

 

También podría interesarte:

Es viernes y el cuerpo lo sabe: MEMES para iniciar el fin de semana

Con información de Netflix

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close