score
Vida y Estilo

Estas son las habilidades poco valoradas que mantienen a las parejas juntas

Más allá del respeto, la tolerancia o el amor, hay cualidades y habilidades que se deben tomar en cuenta cuando se trata de una relación. 

Una relación amorosa puede ser mucho más complicada de lo que crees, especialmente porque implica que dos personas diferentes se unan de forma “romántica”.

Sin embargo, más allá del respeto, la tolerancia o el amor, hay cualidades y habilidades que se deben tomar en cuenta cuando se trata de una relación. 

Aunque el sentirte completamente enamorado de tu pareja podría parecer la razón por la que permanecen juntos, hay otros factores que se ven directamente relacionados con este factor.

La habilidad más menospreciada en una unión amorosa es la de demostrar emociones y al mismo tiempo tener la habilidad de balancear la demostración de estas sensaciones.

Cualidades y habilidades fundamentales en una relación

“Los verdaderos enamorados nunca se van a vencer por un amor a medias o por un amor simplón cuando se trata de un romance real”, destacan los expertos.

La forma en que las personas demuestran su enojo o su ánimo ayudará a mediar una relación; esto considerando que puede beneficiar la manera en que las personalidades de la pareja confluyen.

Sentirse enamorado va mucho más allá de la intensidad romántica, que está relacionada con el tempo que la pareja ha compartido en la relación.

“Se debe compartir un amor profundo una y otra vez. De la misma manera que las experiencias momentáneas intensas no son la piedra angular de la felicidad profunda”, destacan los psicólogos.

Otra de las habilidades y cualidades que deben ser valoradas en una relación es la de disfrutar de los pequeños detalles, incluso cuando son acciones comunes o muy normales.

“A largo plazo, estas experiencias te dejarán un mejor sabor de boca, un logro que te ayudará a sentirte mejor con la relación que tienes”, dicen los expertos.

 

También podría interesarte:

‘Drunk yoga’, el retiro para los amantes de la meditación y la cerveza

Con información de Psychology Today



Artículos Relacionados

Back to top button