score
Vida y Estilo

‘Drunk yoga’, el retiro para los amantes de la meditación y la cerveza

Hace poco surgió en nuestro país una peculiar tendencia que busca mezclar la disciplina ancestral y un poco de diversión por medio de los mojitos y las margaritas. 

Si te hace falta motivación para realizar una actividad física, tenemos la mejor opción para ti: el Drunk yoga, que mezcla la meditación con el alcohol.

Hace poco surgió en nuestro país una peculiar tendencia que busca mezclar la disciplina ancestral y un poco de diversión por medio de los mojitos y las margaritas.

Eli Walker es la fundadora del retiro llamado Drunk Yoga que busca que la gente encuentre en esta actividad una forma de ponerse en forma, despejar su mente y al mismo tiempo divertirse.

De acuerdo con Insider, esta actividad mezcla un poco de bienestar físico y mental, mientras que por medio del alcohol y la cerveza busca desinhibir a los asistentes.

Además de las posiciones más emblemáticas, el retiro de yoga busca que la gente se conecte más con la astrología por medio de la lectura de cartas.

“Este retiro es para los que buscan curiosidades sobre la espiritualidad, para esos que no están dispuestos a desconectarse al cien por ciento pero que buscan nuevas experiencias”, dijo Walker al medio.

En el paquete de actividades están incluidas algunas clases de yoga en la playa, juegos de mesa, actividades recreativas, meditación para lograr la purificación y la búsqueda de la introspección.

Aunque eso sí, si quieres vivir la experiencia también debes considerar que vas a gastar una fortuna para ser parte de la experiencia.

Los precios para ser parte de este retiro rondan los 17 mil pesos, así que este lujito de cerveza y meditación es una vivencia que seguro buscarás experimentar.

 

 

También podría interesarte:

Crossover oscuro: ‘The chilling adventures of Sabrina’ y ‘Riverdale’ están conectadas

Con información de Insider



Artículos Relacionados

Back to top button