Vida y Estilo

Conoce la dieta antiinflamatoria, estos son sus beneficios para el corazón

Si estás pensando en darle un respiro a tu corazón y buscas una manera natural para lograrlo, tenemos las mejores recomendaciones para lograrlo.

Aunque muchas personas padecen de inflamación, pocos saben que hay consecuencias muy negativas al respecto de desarrollar esta condición.

De acuerdo con un reciente estudio desarrollado por científicos de la Universidad de Arizona, esta situación promueve la aparición del cáncer y el Alzheimer; pero la dieta antiinflamatoria puede hacer maravillas.

Si estás pensando en darle un respiro a tu corazón y buscas una manera natural para lograrlo, tenemos las mejores recomendaciones para lograrlo.

Conoce la dieta antiinflamatoria y cómo esta podría ayudarte a  tener una mejor calidad de vida, más allá de perder peso.

“La inflamación no siempre es mala, nuestros cuerpos usan esta respuesta como una señal de sanación”, dijo el doctor Mari Ricker.

La dieta antiinflamatoria se caracteriza principalmente por no ser restrictiva como en otras situaciones, por el contrario, es una guía para consumir más nutrientes, menos procesados y muchas verduras.

Consumir alimentos altos en vitamina C, antioxidante o licopenos son parte fundamental de esta forma de comer.

Alimentos como el salmón, sardinas, aceite de oliva, brócoli, pimientos, naranjas, kiwis, nueces, moras o tomates son básicos en esta forma de comer.

Si padeces una condición de este tipo, consulta con tu médico para mejorar de manera significativa tu salud.

 

También podría interesarte:

‘Drunk yoga’, el retiro para los amantes de la meditación y la cerveza

Con información de Insider

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close