score
Vida y Estilo

Horóscopo que rige el viernes 24 de enero de 2020

Virgo no debe ser desesperado y darle el momento justo a cada situación

Horóscopo para este viernes 24 de enero: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

Serán días de vientos cruzados en los que deberás controlar tu temperamento, pues podrías arrasar con el único espacio en el que te sientes bien. Recuerda que el control de las emociones siempre ayudará a no herir a las personas con las que convives a diario y que más tarde podrías lamentarlo.

También te puede interesar:


Tauro

La determinación que has venido mostrando para resolver los asuntos urgentes o importantes desaparecerá para aquello que puede esperar. Tu indecisión te causará problemas en casa y en el trabajo porque serás incapaz de poner en marcha tu maquinaria sin la presión del tiempo, a la que ya estás acostumbrado.

También te puede interesar:


Géminis

Tu corazón se mostrará contrario a la espontaneidad y necesitarás tenerlo todo atado y bien seguro, está bien que tomes algunas medidas de control, pero tampoco es para que te vayas al extremo. El azar será cosa del pasado e iniciarás una fase de autocontrol y medidas un poco exageradas.

También te puede interesar:


Cáncer

Cualquier correspondencia será bien recibida, pues necesitarás sentirte reflejado en los demás. La reciprocidad que reclamas será punto de encuentro también con aquellas personas con las que llevabas tiempo enfrentado. Busca el punto en común y llegarás a un acuerdo que beneficie a ambas partes y evitarás un desgaste emocional totalmente innecesario.

También te puede interesar:


Leo

Los movimientos astrales pondrán de manifiesto cierto desequilibrio en tus decisiones, por lo que debes de andarte con mucho cuidado si estás por decidir algo importante. Será mal momento para cambiarse de casa o trabajo y óptimo para mejorar lo presente. Las palabras del amor serán medicina para tu alma.

También te puede interesar:


Virgo

Por tu forma de ser, casi siempre tiendes a adelantar los acontecimientos y esa ansiedad acabará con la magia de tus momentos más únicos, no seas desesperado y dale el momento justo a cada situación. Escucha lo que tu corazón está diciéndote desde hace días e ignora el ruido de su entorno. Tú tienes la llave a tu felicidad; utilízala.

También te puede interesar:


Libra

Una relación inofensiva podría terminar siendo el motor de toda tu existencia, nunca se sabe los caminos inesperados del amor, tómalo en cuenta si quieres un romance. Serás más dependiente que de costumbre para cuestiones amatorias, pero en el trabajo te sorprenderás sacando lo mejor de ti ante una situación extrema.

También te puede interesar:


Escorpio

La conquista de nuevos espacios te obligará a sacar las garras, pues la competencia será muy dura en estos días de desarrollo intelectual, pon toda la carne en el asador y apuesta a la segura. Tus ojos verán con sinceridad, pero tus manos serán más rápidas.

También te puede interesar:


Sagitario

La vigilancia será importante en el amor, pero el control excesivo esconderá una desconfianza que evidenciará las grietas que tiene tu relación sentimental, no has podido manejar esta situación que ya tiene un tiempo que se venía presentando, a pesar de las diversas señales que obtuviste. Momento para enfrentarse al dolor y dejar que el aire se lleve lo que desee.

También te puede interesar:


Capricornio

Las tonalidades de tu carácter pasarán de la apatía a la alegría en presencia de alguien que te emociona, porque te resultará bastante motivador su compañía. Nada te dará mayor placer que algo sencillo y, aunque tus sueños serán complejos a primera vista, sentirás que estás respaldado y comprendido. Tu sensibilidad estará a flor de piel.

También te puede interesar:


Acuario

A pesar de que tu mentalidad será atrevida, tu espíritu será comedido. En las distancias cortas podrás ganar terreno, así que mueve tus fichas en los negocios en pequeños grupos y deja los grandes eventos para la vida social, pues brillarás por esa chispa y buen humor que tienes entre amigos.

También te puede interesar:


Piscis

El riesgo de convertirte en alguien que no eres estará cerca y de ti dependerá frenar esa situación. Te gusta comprar problemas ajenos y no está bien tomarte atribuciones que no te competen, deja que cada quien haga lo suyo y tú céntrate en tus asuntos que no son pocos.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Ser un emprendedor es vivir unos pocos años de tu vida como nadie quiere, de tal forma que puedes disfrutar del resto de tu vida como nadie puede.

Anónimo



Artículos Relacionados

Back to top button