score
Vida y Estilo

Horóscopo vigente el jueves 23 de enero de 2020

A Leo le favorecen los astros para encontrar nueva casa, pareja o un nuevo empleo

Horóscopo para este jueves 23 de enero: La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida.

Aries

Te has empeñado en una búsqueda por conseguir un rumbo a seguir y finalmente lograrás conseguirlo porque en esta semana parece que obtendrás algo que te dejará satisfecho. Una persona con mucha autoridad llega a ti para indicarte la mejor opción que debes tomar si quieres alcanzar el éxito.

También te puede interesar:


Tauro

La pasión, convicción y fuerza que le imprimes a tus palabras serán la clave para convencer a muchas personas con tus ideales. Lo que deseas trasmitir será bien recibido, así que es momento de poner en marcha ese proyecto en el trabajo o la escuela que tienes pendiente de hacer.

También te puede interesar:


Géminis

No caigas en la tentación de hacer promesas a varias personas que luego no puedas cumplir, eres conocido por ser una persona seria y que siempre honra su palabra. Tienes que ser sincero para que puedas recibir la gracia de todos sin necesidad de ofrecer lo que no puedes dar.

También te puede interesar:


Cáncer

Tu relación de pareja atraviesa por un momento complicado, con altibajos, con más reclamos y pleitos que los buenos momentos que viviste inicialmente. Si no estás interesado en hacer un esfuerzo y dejar el orgullo a un lado, piensa en terminar con esa relación, porque por sí sola no mejorará.

También te puede interesar:


Leo

La energía de los astros te favorece, particularmente de la estrella Regulus, pues al estar situada en medio de Cáncer y Virgo incide favorablemente para todo cambio que desees realizar durante este día o semana. Encontrar nueva casa, pareja o un nuevo empleo. Este momento es el apropiado para cualquiera de esas situaciones.

También te puede interesar:


Virgo

Recibirás una visita inesperada en tu casa, pero con esto tendrás la oportunidad de demostrar lo buen anfitrión que eres y lo a gusto que te sientes recibiendo personas en tu hogar. La pasarás muy a gusto charlando de los viejos tiempos y recordando anécdotas que ambos vivieron para tener una noche memorable.

También te puede interesar:


Libra

La motivación que tienes por conocer nuevas culturas, idiomas o personas no hará más que aumentar en el transcurso de esta mitad de semana. Tener la oportunidad de viajar y alcanzar este logro, sería muy satisfactorio para ti, pero tendrá que esperar un poco más porque hay algunas cuestiones que por el momento están impidiendo que se materialice este anhelo tuyo.

También te puede interesar:


Escorpio

Presta más atención a la realización de actividades físicas, mejora tu alimentación y en general cuida mejor tu cuerpo. Con poco que hagas notarás un cambio que te motivará a seguir. El decir que no tienes tiempo es solamente un pretexto que utilizas para no ponerte en una rutina de ejercicio que tu salud agradecerá ampliamente.

También te puede interesar:


Sagitario

Conocerás a una persona procedente de otro país o ciudad, con una cultura y costumbres muy diferentes a las tuyas, pero surgirá entre ustedes una amistad que podría llevarlos a concretar una interesante historia de amor, como las que se ven en las películas románticas. Evita los prejuicios y disfruta de tu nueva compañía.

También te puede interesar:


Capricornio

Las explicaciones que estás buscando sobre lo que está sucediendo en tu cabeza, no tienen más respuesta que en ti mismo. Busca en tu interior y medita sobre lo que ha sucedido y por lo que estás pasando ahora, lamentablemente la estrella más brillante de tu constelación no se encuentra bien situada para darte la luz necesaria.

También te puede interesar:


Acuario

Aunque llegues a sentirte vulnerable por mostrarte tal y como eres en realidad, enseñar esa cara amable que tienes te evitará disgustos con otras personas y ablandarás a los que vienen a ti en busca de problemas. Busca convencer a través de las palabras en vez de imponer un punto de vista que no tiene ningún sustento firme.

También te puede interesar:


Piscis

No hay más motivos para ocultar a la pareja con la que llevas un tiempo saliendo, pues finalmente lograste solucionar las barreras que te impedían hacerlo. Dale a esa persona la oportunidad de disfrutar la vida contigo en todos los aspectos para que se sienta más ligada a ti. Notarás cómo la relación mejora drásticamente.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Si todo parece bajo control, entonces no estás yendo lo suficiente de prisa.

Mario Andretti



Artículos Relacionados

Back to top button