score
Vida y Estilo

‘¿Qué va a llevar?’: Empleados de Coppel se graban cantando en la tienda y se vuelven virales

Con una letra pegajosa que se hizo muy popular a principios del 2019, los trabajadores de Coppel se divirtieron al hacer este Tik-Tok.

Una de las plataformas que está cobrando mucha popularidad es Tik-Tok, y quienes disfrutaron de las mieles de la fama instantánea fueron unos trabajadores de Coppel.

Hace poco se hizo viral una grabación en la que se puede ver a los encargados de diversas áreas participando en el video donde todos participan cantando y bailando muy animados.

Con una letra pegajosa que se hizo muy popular a principios del 2019, los trabajadores de Coppel se divirtieron al hacer este Tik-Tok.

“Bienvenido ¿Qué pasó? ¿Qué le doy? ¿Qué va a querer? ¿Qué va a llevar? Para eso estoy Para servirle, uhhh”, se escucha como fondo musical.

Aunque no todos se sintieron muy agradecidos o felices con este video, pues también se dieron a conocer inconformidades de usuarios porque “en Coppel no les atendían rápido”.

Estoy en Coppel San Miguel, poca gente entre para pagar, iba x el nro 65, me tocó el 74, llevo más de 45 min esperando. Cuando van a agilizar ? Siempre lo mismo, se ve a la gente con la cara hasta el piso esperando. Solo 2 o 3 cajeras”, escribió una usuaria indignada. 

Mientras tanto, nosotros te preguntamos…. ¿Qué va a querer, qué va a llevar?

 

También podría interesarte:

¿La probarías? Crean la primera cerveza artesanal con agua de mar

Con información de Tik Tok



Artículos Relacionados

Back to top button