score
Vida y Estilo

¡Qué horrible! Influencer fingió fractura para que le dieran un asiento vip en el avión

Hace unos días un creador de contenido se hizo viral debido a que mintió sobre su salud, pues dijo que tenía lastimado un tobillo; por lo que pidió un asiento ejecutivo. 

En esta época en la que la tecnología y las redes sociales deciden quien es famoso y quién no, se dio a conocer el caso de un influencer que fingió una fractura a bordo de un avión. 

Hace unos días un creador de contenido se hizo viral debido a que mintió sobre su salud, pues dijo que tenía lastimado un tobillo; por lo que pidió un asiento ejecutivo.

Aprovechando que los aviones tienen asientos muy reducidos en la sección turista, el influencer Jamie Zhu le dijo a la azafata que tenía una fractura, por lo que la joven le dio otro asiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JAMIE ZHU (@jamiezhu) el

Lo que la gente hace por un asiento ejecutivo…

En redes sociales el joven recibió muchas respuestas al respecto de su actitud, pues algunos lo consideraron un oportunista, otros un desconsiderado y algunos más señalaron que es “más inteligente que el resto”.

El influencer dio una entrevista al medio Insider y reveló que pese a las reacciones negativas, está dispuesto a fingir de nueva cuenta tener una fractura para llevar más contenido a sus fans.

“Mis intenciones para estos videos solo son hacer pasar a la gente un momento divertido, iluminar su día y entretenerlos con contenido de video que demuestre mi vida diaria”, dijo Zhu.

Pese a la respuesta de algunas personas, la aerolínea Cathay Pacific está muy feliz con la excelente mención que Jamie hizo al servicio al cliente que la empresa da a sus clientes.

 

También podría interesarte:

Micro-infidelidad: ¿qué es y cómo saber si te ponen los cuernos “discretamente”?

Con información de Insider

 



Artículos Relacionados

Back to top button