score
Vida y Estilo

La traición, hermano: Los bebés que nacen en el Metro no viajan gratis de por vida

Hasta hace poco no se había confirmado o negado la veracidad de esta situación, pero el Sistema de Transporte Colectivo lo aclara. 

Una de las leyendas urbanas mejor guardadas de la Ciudad de México es aquella que asegura que los bebés que nacen en el Metro viajan gratis de por vida.

Sin embargo, pese a esta aseveración, hasta hace poco no se había confirmado o negado la veracidad de esta situación, pero el Sistema de Transporte Colectivo lo aclara.

A pesar de que en repetidas ocasiones las autoridades o funcionarios dan esta feliz noticia y aseguran que  los bebés que nacen en el metro no pagarán nada, la realidad es que es falso.

De acuerdo con una investigación del medio El Big Data, las solicitudes dieron a conocer que no hay documentos que sustenten que las personas tengan acceso gratuito al nacer al interior de STC-M.

El registro más reciente de un bebé en el Metro corresponde a marzo de 2019, y no existe ningún documento que avale la gratuidad de por vida para el usuario.

Así que no, ni lo pienses, si lo que quieres es poder entrar gratis de por vida al gusano naranja tendrás que buscar otras alternativas porque esta seguro no funcionará para tus futuros hijos, sobrinos o conocidos.

También podría interesarte:

¿La probarías? Crean la primera cerveza artesanal con agua de mar

Con información de El Big Data



Artículos Relacionados

Back to top button