score
Vida y Estilo

Tu cabello también se maltrata cuando lo lavas demasiado, mira las señales

Y es que de acuerdo con los estilistas dedicarle demasiadas sesiones al lavado hará que este se maltrate de forma importante. 

Desde hace un tiempo los expertos se han empeñado en dar a conocer los daños que hace al cabello el lavarlo con demasiada frecuencia. 

Y es que de acuerdo con los estilistas dedicarle demasiadas sesiones al lavado hará que este se maltrate de forma importante.

Si crees que eres víctima del lavado y tu cabello está más triste que nunca, te damos un par de señales que debes tomar en cuenta.

Para que tu melena recobre su vitalidad, es importante que le des el mantenimiento adecuado y ayudes a su apariencia con estos consejos de cuidado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cookie (@salon.cookie) el

La experta en belleza Tonya Lee compartió su experiencia y reveló que aunque no hay un número ideal de las veces que debes lavarte el cabello, es recomendable que comiences a hacer un chequeo más puntual.

Así, para que tu cabello se maltrate menos debes conocer su textura, apariencia, brillo y el nivel de producción de aceite que genera.

Factores como el aumento de caspa, cabello sin brillo y demasiadas puntas abiertas son señales inequívocas de que estás lavando demasiado tu cabello.

Otros aspectos que gritan que debes cuidar más tu rutina de belleza son detalles como el desvanecimiento acelerado de color, así como un aspecto seco o crespo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Valerie Wyndham (@officialsocalval) el

 

También podría interesarte:

Amor real: Su esposa ama viajar, así que le construyó una casa en forma de avión

Con información de Insider



Artículos Relacionados

Back to top button