Vida y Estilo

Amor real: Su esposa ama viajar, así que le construyó una casa en forma de avión

Esta "humilde" casa en forma de avión fue construida por Said Jammal, quien pensó en la extravagante idea para sorprender a su esposa Liza y a sus seis hijos. 

El amor tiene diferentes formas de manifestarse; y para este hombre la mejor alternativa fue la de construirle a su esposa una casa en forma de avión. 

La impresionante construcción se localiza en Nigeria, donde esta casita inusual ha provocado diversos comentarios, no solo entre los vecinos, también a nivel mundial.

Esta “humilde” casa en forma de avión fue construida por Said Jammal, quien pensó en la extravagante idea para sorprender a su esposa Liza y a sus seis hijos.

De acuerdo con Reuters, a la mujer le encanta viajar, por lo que la idea de esta casa resultó más que ideal para una familia que disfruta mucho el pasar tiempo volando.

REUTERS/Afolabi Sotunde

La construcción comenzó hace casi 21 años, cuando Jammal decidió hacer una estructura de la casa lo más parecida a una real.

Este espacio no solo es enorme, también cuenta con amenidades fuera de lo común: cuarto de huéspedes, piscina, jardín, muchos árboles y un garage.

Además de todo, hay una réplica de este espléndido espacio que fue construído pensando en las necesidades de una esposa que ama salir de viaje.

REUTERS/Afolabi Sotunde

El dueño de este lugar espera que la casa se vuelva todo un referente para el turismo en Nigeria. ¿Te imaginas que alguien tenga un detalle así de espléndido?

 

También podría interesarte:

Evita el efecto rebote si ya te pusiste a dieta con estos tips

Con información de Insider

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button