score
Vida y Estilo

Esta es la dieta que ayudó a Adele a perder más de 40 kilos

Aunque por un tiempo Adele desapareció del ojo público tras su divorcio, hace unos meses regresó a los medios mucho más delgada que nunca.

Aunque por un tiempo Adele desapareció del ojo público tras su divorcio, hace unos meses regresó a los medios mucho más delgada que nunca.

Por esa razón, muchas personas se han preguntado cómo es que la cantante británica logró perder poco más de 40 kilos; y parece que su secreto fue revelado.

De acuerdo con la revista Harper’s Bazaar, Adele recurrió a una dieta bastante estricta y a un método de ejercicio muy demandante. 

Más allá de un factor estético, la intérprete de ‘Rolling in the deep’ dio a conocer que estaba interesada en perder peso para ser un buen ejemplo para su pequeño hijo.

El secreto mejor guardado, la dieta de la intérprete de ‘Someone like you’

En entrevista para el programa Thursday’s Lorraine, la entrenadora de Adele compartió con la audiencia el régimen que ayudó a la cantante a perder todo el peso extra.

“Es una buena dieta para perder peso. La primer semana es intensa, con jugos verdes y solo se consumen 1000 calorías”, destacó la entrenadora Camila Goodis.

Pero además de tener una dieta por completo estricta, se dio a conocer hace un par de meses que la británica también sigue un entrenamiento rudo y extenuante.

Adele practica un método llamado Reformer Pilates, además de que le dedica al menos 60 minutos a sesiones de cardio y entrenamiento de circuitos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SUPER (@super.ru) el

 

También podría interesarte:

“Se puede tirar en cualquier lugar”: Circula AUDIO de los secuestradores de ‘Emilio’

Con información de Harpers Bazaar y The Sun



Artículos Relacionados

Back to top button