Vida y Estilo

¿Ya hiciste el test de patología de Pooh? Ahora ya puedes encontrar el amor

Esta encuesta valora la personalidad y la clasifica a través de cinco letras mediante las cuales se puede definir el tipo de persona que eres. 

En las últimas semanas se puso muy de moda el test de patologías de Pooh; pero ahora surge una nueva evaluación que garantiza que encontrarás el amor.

Esta encuesta valora la personalidad y la clasifica a través de cinco letras mediante las cuales se puede definir el tipo de persona que eres. 

Y no solo eso, este test de personalidad te garantiza que encontrarás de manera más sencilla el amor verdadero, pues te indicará con qué otro tipo de personalidad tienes mayor afinidad.

Se trata del indicador llamado “16 personalities”; este test divide en cuatro categorías a las personas: extroversión e introversión, procesamiento sensorial de la información o sensorial, toma de decisiones emocional o racional y estilo de vida calificador o perceptivo.

Dentro de las calificaciones están aspectos como mente, energía, naturaleza, táctica e identidad, que están basadas en las decisiones y habilidades.

Los cuatro tipo de personalidad son: analistas, diplomáticos, centinelas y exploradores; pero con base en ello, también puedes saber los signos que son más compatibles contigo.

Este test de personalidad fue creado por Katharine Cook y hija Isabel Briggs; ambas se guiaron en los estudios de Carl Jung para desarrollar esta evaluación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Romantic Couples❤️ (@romantic.hugs) el

Así puedes saber cuál es la personalidad más compatible contigo

En el test hay una tabla que demuestra el tipo de persona con la que se pueden relacionar de mejor manera.

A pesar de que el test te puede ayudar, a saber con el tipo de personas con las que se puede tener una relación más satisfactoria, no es algo definitivo.

Por medio de indicadores como “Piénsalo mejor”, “Puede funcionar, pero no es ideal”, “Compatibilidad a la mitad”, “Buena oportunidad y “A menudo es pareja ideal”.

Así que si estás dispuesta a conocer el amor de acuerdo con la psicología, este puede ser el mejor momento.

 

 

También podría interesarte:

“Es una tontería”, se burlan en redes del cambio de nombre del canal Once

Con información de El Botiquín

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close