score
Vida y Estilo

Si estás buscando formas de salvar tu matrimonio, los psicólogos te dicen cómo

Lo más importante para salvar tu matrimonio según los expertos es construir de nueva cuenta cualquier aspecto relacionado con el respeto, la confianza y el compromiso de pareja. 

Según los estudios, enero es uno de los meses más complicados para las parejas. Si quieres salvar tu matrimonio de un inminente divorcio, los psicólogos te dicen cómo lograrlo.

De acuerdo con los expertos, las fechas decembrinas suelen reavivar viejos problemas; pero si lo que buscas es alejarte del divorcio, estos tips podrían ayudar.

Lo más importante para salvar tu matrimonio según los expertos es construir de nueva cuenta cualquier aspecto relacionado con el respeto, la confianza y el compromiso de pareja.

Date un tiempo para conocer qué es lo que de verdad buscas en este momento de tu vida.

Estas técnicas te ayudarán a no dejarte llevar por el divorcio

Los estudios demuestran que los matrimonio de calidad son los que reportan mejores niveles de felicidad y están ligados a tener menos problemas físicos o psicológicos.

Un consejos que dan los expertos es el de ser menos materialistas; pues esta clase de pensamiento hace que las personas se sientan cada vez menos satisfechas con su relación matrimonial.

“Las parejas que tienen muchos bienes materiales y dinero tienden a valorar en menor medida el matrimonio;  las posesiones interfieren en la comunicación y la intimidad”, destacan.

Dar a conocer los cambios que ambos buscan en la relación, así como las meyas que ambos quieren cumplir ayudará a salvar el matrimonio de una experiencia negativa.

“Darle un nuevo significado a las elecciones de estilo de vida, cambiar las finanzas, darle una nueva calidad a la vida harán de la relación una mucho mejor”, aseguran los psicólogos.

 

 

 

También podría interesarte:

Conoce la razón por la que te preocupas más por tus seres queridos que por ti

Con información de Psychology Today



Artículos Relacionados

Back to top button