Vida y Estilo

Joven buscaba dirección en Google Maps y encuentra a su abuelo fallecido

Yajaira, la chica que subió el video, provocó emociones en los usuarios; pues contó que cuando el abuelo falleció, nadie se pudo despedir de él. 

No todo en la tecnología es malo, a veces ocurren cosas tiernas y conmovedoras; como esta joven que gracias a Google Maps se reencontró con su abuelo fallecido. 

Una chica subió a redes sociales una captura de pantalla donde asegura que junto con su familia decidieron buscar el rancho donde vivía el anciano hombre.

Yajaira, la chica que subió el video, provocó emociones en los usuarios; pues contó que cuando el abuelo falleció, nadie se pudo despedir de él. 

El rancho de su familiar esta ubicado en Labor de Guadalupe, en Durango, donde el abuelo se dedicaba a la granja y el campo.

Un tierno reencuentro con el abuelo

En el video se puede ver cómo la chica va recorriendo las calles aledañas, pero cuando llega al domicilio en el que vivía su familiar, ocurre algo inesperado.

Tranquilo, con un sombrero y el que parece ser un bastón, se puede apreciar al hombre sentado en el portón de su casa. La reacción de la chica y su familia se volvieron virales.

“Mi abuelo falleció hace unos años. No le pudimos dar el último adiós. Ayer vimos que Google Maps finalmente había actualizado el mapa y recorrimos el lugar en el que estaba su granja. Al terminar la calle, ahí  está mi abuelo, sentado”, escribió la usuaria @yajairalyb.

 

Gracias a este descubrimiento, otras personas pudieron encontrar a personas que ya no están, seres queridos, amigos, familiares o incluso a mascotas.

 

 

También podría interesarte:

Joven de 17 años muere por shock tóxico tras usar un tampón

Con información de El Universal

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close