score
Vida y Estilo

Horóscopo que rige el viernes 17 de enero de 2020

La generosidad será una virtud a trabajar de Acuario

Horóscopo para este viernes 17 de enero: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

La pasión regresará a tu vida con bastantes bríos para darte un impulso en tus planes. Descubrirás nuevas facetas en las que puedes resaltar en el trabajo, pero entre sus amistades habrá alguien que te hará sufrir. No permitas que voces de terceras personas entren a juzgar tus asuntos y, si tienes interés en resolverlo, abre tus oídos a la tolerancia.

También te puede interesar:


Tauro

Por fin te darás cuenta de que hay que valorar a los que tienes a tu lado como se merecen. Tu corazón lo vigilará alguien que te impulsa cada día a mejorar y debes darle las gracias a esa persona. Un viaje traerá nuevos conocimientos y una nueva perspectiva sobre los problemas.

También te puede interesar:


Géminis

Cualquier palabra que te digan la tomarás como un ataque personal, lo mejor es que te serenes y le des la justa dimensión a lo que te dicen.  Te sentirás a la defensiva con todos y, especialmente, con las personas más cercanas. Procura pensar antes de hablar y controlar esos repentinos enfados que tienes.

También te puede interesar:


Cáncer

Algunos asuntos te han distraído de la rutina de ejercicio que llevabas disciplinadamente, debes retomarlo pues sabes que eso te mantiene en excelente condición física y mental. El amor te servirá para sacar lo mejor de ti y ampliar tu generosidad. Desconfía del dinero fácil y no descuides tu trabajo.

También te puede interesar:


Leo

Verás recompensados todos los esfuerzos realizados hasta ahora y te sentirás satisfecho, por el momento. Compartir con los tuyos esa alegría te hará sentir bien emocionalmente y ellos sen sentirán contentos contigo por tus logros. Celebra tu gran momento y sé responsable con el dinero.

También te puede interesar:


Virgo

Trata de no perder la paciencia con facilidad o terminarás quedando como un necio. Te costará encontrar el sentido de las cosas y las personas de tu entorno no comprenderán tu frustración ni tu enojo. Sentirás un poco de calma en soledad y verás el cambio cada vez más necesario.

También te puede interesar:


Libra

Tiempo de establecer nuevas metas y cumplir algún sueño, que finalmente es el motor que te mueve a alcanzarlos. Alguien te dirá algo que te hará dudar del amor de una persona que quieres mucho. Sentirás algo de angustia e intranquilidad. El frío aún persiste, así que no te confíes, aunque haya días soleados.

También te puede interesar:


Escorpio

Repartirás atenciones y cariños con mucha gente que te devolverá esa ternura cuando más lo necesites. No pierda el tiempo juzgando a esa persona que ya le has demostrado en más de una ocasión que no merece la pena. Escucha a tu familia y abre las puertas a amistades nuevas. El amor permanecerá aletargado.

También te puede interesar:


Sagitario

Te sentirás sin ánimo y con pocas esperanzas. No te dejes derrotar por lo que te dicen y saca las fuerzas que tienes guardadas. Tú sabes que estos días se terminarán pronto y que la calma regresará a tu vida. Una nueva amistad llegará para devolverte la confianza. El amor se hará de rogar y la suerte jugará contigo.

También te puede interesar:


Capricornio

No serás capaz de seguir el ritmo de las personas que te rodean, en el ámbito laboral o estudiantil. Necesitas un descanso y una desconexión de los problemas y la familia. Todas las preocupaciones de los tuyos están recayendo sobre tus hombros, así que un fin de semana lejos de todo te vendrá de maravilla.

También te puede interesar:


Acuario

Recuerda que eres lo que verbalizas, así que ten cuidado en cómo dices las cosas. La generosidad será una virtud a trabajar y deberás dejar de poner siempre a prueba a tu pareja. Acepta las cosas como vienen y no luches contra lo inevitable porque solamente te desgastarás inútilmente.

También te puede interesar:


Piscis

No encontrarás el momento para disfrutar de tu pareja y amigos, pues hoy es un día bastante rutinario, común y corriente. Tiempos de estrés y de poca organización. Trata de no perder la paciencia y destina algunas horas a descansar y disfrutar de tus programas televisivos favoritos, o leyendo algún libro, el punto es que tengas un poco de tiempo para ti mismo.

También te puede interesar:


Reflexión del día

S

Únicamente aquellos que se atreven a tener grandes fracasos, terminan consiguiendo grandes éxitos.

Robert F. Kennedy



Artículos Relacionados

Back to top button