Vida y Estilo

¿Qué es el Pizzagate? El supuesto escándalo de Pedofilia que involucra a grandes élites

Todo comenzó con la publicación de una explicación de Alexander Rhodes, donde aseguró que 'Yummy' nueva canción de Justin Bieber busca levantar la voz ante estos casos. 

El término “Pizzagate” está causando revuelo en redes sociales, pues presuntamente revelaría que personas muy poderosas están envueltas en temas de pedofilia.

Todo comenzó con la publicación de una explicación de Alexander Rhodes, donde aseguró que ‘Yummy’ nueva canción de Justin Bieber busca levantar la voz ante estos casos.

De acuerdo con la revista TIME, el Pizzagate cobró notoriedad en el 2016, cuando un hombre entró armado a una pizzeria para investigar que en ese lugar se estaban llevando a cabo abusos y pedofilia; todos ellos convocados por Hillary y Bill Clinton. 

En Estados Unidos se han dedicado a explicar que este fenómeno no son más que fake news, donde señalaron a Comet Ping Pong Pizza, como el sitio donde llevarían a cabo sus actos ilegales.

La justificación a estos actos se fundamentó en un par de correos electrónicos que recibió la candidata a la presidencia de EU.

“En las elecciones de 2016 WikiLeaks dió a conocer e-mails del jefe de campaña de Hillary Clinton, Jhon Podesta como parte de “un 3er acto” donde se encontraban mensajes con palabras clave haciendo alusión a pizzas, queso y pasta”, escribe la usuaria @novaconcordia.

Pedofilia, canibalismo, abuso… ¿Todo es una conspiración del gobierno ruso?

En la historia salen nombres como el de Jhon Podesta, Barack Obama,  James Alefantis, Jeffrey Epstein; entre otros personajes completamente populares en Estados Unidos.

Dentro del Pizzagate se aseguró que no solo se trata de pedofilia, algunos fueron más lejos y señalaron que los involucrados en esta “secta” secuestran niños e incluso siguen rituales caníbales con los menores.

El mito urbano llegó tan lejos que los medios tuvieron que explicar que esta teoría no es más que una “fake news” impulsada por el gobierno de Rusia.

Hasta el momento no se ha confirmado o negado la veracidad de esta historia que el cantante canadiense Justin Bieber revivió al lanzar un video críptico que parece hacer referencia directa a la pedofilia en la industria y las elites de poder.

También podría interesarte:

¡Ya no creemos en el amor! Tras nueve años de relación, Vanessa Hudgens termina con su novio

Con información de TIME

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button