Vida y Estilo

Niña pasa de tener una gripe a quedar ciega por sus padres anti-vacunas

Se dio a conocer un nuevo caso, en el que una pequeña pasó de tener gripe a perder la vista y presentar un daño cerebral importante. 

En los últimos años se ha hecho gran eco de las personas anti-vacunas, que ponen en riesgo no solo a sus hijos; sino a la población en general.

Al respecto, se dio a conocer un nuevo caso, en el que una pequeña pasó de tener gripe a perder la vista y presentar un daño cerebral importante.

Se trata de una menor de cuatro años, originaria de Iowa, Estados Unidos; quien estuvo internada por complicaciones ocasionadas por el virus de la influenza tipo B.

Los expertos explicaron que la razón por la que la enfermedad atacó de forma tan fuerte a la pequeña se debe a que no tenía el cuadro de vacunas adecuado para combatir el virus. 

Una gripe casi se convierte en fatal…

De acuerdo con los médicos, Jade DeLucia se enfermó el 19 de septiembre, pero para la noche de Navidad la pequeña convulsionó debido a la fiebre intensa que presentó.

La pequeña fue trasladada de emergencia al Hospital de la Universidad de Iowa, donde le diagnosticaron una encefalopatía. 

Este padecimiento se presenta cuando el virus de la influenza tipo B ataca al cerebro; como consecuencia ocurrió un daño cognitivo, pues la menor perdió la vista.

Los doctores explicaron que si bien la pérdida visual podría ser definitiva; la menor estará un par de meses más en observación para ver cómo se desenvuelve su estado de salud.

Al respecto, los expertos explican que es muy importante que los padres vacunen a sus hijos para prevenir futuros problemas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOME OF COMFORT FOUNDATION (@homeofcomfortfoundation) el

 

También podría interesarte:

“No vamos cantando a la guerra”: Explican por qué no habrá canciones en live-action de ‘Mulán’

Con información de El Botiquín

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close