Vida y Estilo

“Te dejé la puerta de la cocina abierta”: EPN solapaba fiestas de Sofía Castro

La exhijastra de EPN dio una entrevista a la revista TVyNovelas, donde reveló un secreto sobre la dinámica que llevaba en la casa presidencial. 

A poco más de un año de que Enrique Peña Nieto y su familia salieran de Los Pinos, se dio a conocer una tierna confesión de Sofía Castro. 

La exhijastra de EPN concedió una entrevista a la revista TVyNovelas donde reveló un secreto sobre la dinámica que llevaba en la casa presidencial. 

Además de las grandes fiestas que organizaba Sofía Castro en la residencia oficial, la actriz también solía salir mucho de fiesta, razón por la que su madre, Angélica Rivera, se molestaba.

“Mi mamá siempre me dice que sí a todo, pero debo llegar a la hora que me dice y ser súper responsable. Confieso que una vez llegué tarde y ¡me dejó afuera y no me dejó entrar!”, confesó la chica.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Peña Nieto sacó a Sofi del apuro de esta forma…

La hija del “Güero” Castro dijo que en una ocasión la dejaron llegar a la 1:30, pero se le hizo fácil retrasar su llegada por lo que su mamá se molestó.

“Sólo pensaba: ‘¿dónde voy a dormir?’. Se me hizo fácil decir: ‘bueno, me dio permiso a la 1:30 am, si llego a las 2:30 no pasa nada’. Y al rato le hablo y oigo el ‘¡¿Dónde estás?! ¡No entras a la casa! ¡No entras!”, contó a la revista.

Lo más curioso de esta anécdota es el hecho de que Enrique Peña Nieto apareció en la historia como el padrastro cómplice.

Después de quedarse afuera de la residencia, “Sofi” le marcó a sus hermanas, pero nadie le contestó; fue el expresidente quien la salvó.

“Le marqué a Paulina, pero estaba en su quinto sueño y no contestó. Minutos después me manda un mensaje Enrique, que decía: “Te dejé la puerta de la cocina abierta, pásale y no lo vuelvas a hacer”, contó.

¿Quién se imaginaría que el expresidente de México sería la “tapadera” de las hijas de “La Gaviota”?

 

También podría interesarte:

Filtran imágenes íntimas de actriz de ‘La Monja’

 

Con información de TvyNovelas

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close