Vida y Estilo

“Y culpan a los videojuegos”: Madre se hace viral por darle michelada a su bebé

Como respuesta, surgieron muchos comentarios, reflexiones y críticas al respecto; una de esas respuestas que se hizo viral fue una preocupante fotografía. 

Este viernes se dio a conocer el terrible caso de un pequeño de 11 años que abrió fuego contra sus compañeros y una profesora en Torreón; señalaron que los videojuegos eran los responsables.

Como respuesta, surgieron muchos comentarios, reflexiones y críticas al respecto; una de ellas se hizo viral, y se trata de una preocupante fotografía. 

En la imagen que se volvió muy popular en redes sociales se puede ver a un pequeño en brazos de su madre, mientras ella sostiene un vaso de michelada y se lo da a sorbos.

Gente que culpa a los videojuegos del c*gadero social”, es el pie de foto de la imagen que se hizo viral y que desató el debate. 

Gente que culpa a los videojuegos del cagadero social:

Posted by La Memeteca on Saturday, January 11, 2020

Esto comentaron en redes al respecto del niño que bebe una michelada

“Opino que una cosa no tiene que ver con la otra, pero qué onda con la gente que cree que tomar alcohol desde temprana edad (no hablamos de adolescentes, sino niños) es motivo de orgullo. Me parece una enorme falta de responsabilidad”, dijo un usuario en redes.

Diversos estudios, han demostrado que dar a beber sorbos de alcohol, aunque sea en porciones muy pequeñas, repercute de manera negativa en el futuro de los pequeños; pues son más propensos al alcoholismo en la vida adulta.

“Al rato que ese niño crezca y se vuelva un borracho compulsivo y un marido golpeador, la sociedad dirá que se volvió así gracias a los videojuegos”, escribió alguien más en tono sarcástico.

Pronto muchos usuarios señalaron que se trata de disfunción familiar, descomposición de la sociedad, la violencia a la que se expone a los pequeños y factores sociales los culpables de este tipo de comportamientos.

Facebook @La Memeteca

 

También podría interesarte:

Encuentran a niña de 5 años encerrada; estuvo 2 años sin ver la luz del día

Con información de Facebook @La Memeteca

 

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close