score
Vida y Estilo

Racismo y depresión: Los terribles motivos de Meghan Markle y Harry para abandonar la realeza

A un par de días del caos mediático y diplomático que provocaron los duques de Sussex, se han dado a conocer las posibles razones detrás de su salida. 

Un tema que cobró relevancia durante el inicio de año, fue el anuncio de la salida de Meghan Markle y el príncipe Harry de la realeza.

A un par de días del caos mediático y diplomático que provocaron los duques de Sussex, se han dado a conocer las posibles razones detrás de su salida.

Los medios internacionales apuntan a que el racismo, la depresión y la constante presión mediática estarían detrás de las razones por las que la pareja decidió dar a conocer su salida de la familia que lidera la Reina Isabel.

Se tiene conocimiento de que este lunes 13 la realeza convocará a una reunión de emergencia para decidir el futuro que le depara a Meghan Markle y el príncipe Harry. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

¿Qué hay detrás del Megxit? Aseguran que podría ser el racismo

Desde que se anunció la relación y posterior matrimonio de la pareja, la realeza mostró de inmediato su inconformidad con la rebeldía del hijo menor de la princesa Diana de Gales.

“Nadie debería tolerar el acoso y los comportamientos abusivos debido al color de piel”, explicó Sanaa Edness a el periódico New York Times, sobre las actitudes que tuvieron en la realeza hacia Meghan Markle y el príncipe Harry.

Comentarios como que la duquesa tenía un ADN exótico y extraño o alguna ocasión en que una presentadora de la BBC comentó sobre una foto en la que Meghan aparece sosteniendo la mano de un chimpancé y esta dijo que “era su hijo”.

“Eso es escalar rápido, cómo es que en 150 años la familia de Meghan Markle pasó de pertenecer a los esclavos y ahora son de la realeza”, escribieron los periodistas en el rotativo Mail.

Otras personas señalan que el príncipe Harry padece una especie de depresión, considerando principalmente el hecho de que no le gusta estar ante los reflectores y prefiere pasar desapercibido.

 

 

También podría interesarte:

Conoce a Kitty Spencer, la bella modelo y sobrina de la princesa Diana

Con información de Inc.



Artículos Relacionados

Back to top button