Vida y Estilo

¿La Línea 7 del Metro es un búnker anti-ataque nuclear? Resurge oscura teoría

De acuerdo con el usuario de redes, aseguró que la Línea 7 funcionaría como un búnker anti-ataque nuclear, diseñado para proteger a los altos mandos del gobierno. 

Twitter se ha convertido en una especie de plataforma donde la gente comparte desde las historias más conmovedoras; hasta las más perturbadoras,como esta de la Línea 7 del Metro de la Ciudad de México. 

El usuario André (@eldiamantenegro) compartió en su cuenta de Twitter uno de los mitos urbanos más populares entre los chilangos que gozan de compartir teorías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tony Miranda (@tangerinehills) el

De acuerdo con el usuario de redes, aseguró que la Línea 7 funcionaría como un búnker anti-ataque nuclear, diseñado para proteger a los altos mandos del gobierno.

“En 1982 Miguel de la Madrid pide únicamente inversiones prioritarias en el gobierno. En diciembre del 1984 se inaugura la Línea 7 del metro y tan solo un año después hacen expansiones. Una de esas expansiones es la estación “San Pedro de los Pinos”, compartió André.

Este mito urbano es uno de los más comentados, pues aseguran que la intención es proteger a los integrantes del gobierno; en específico al presidente de México.

“La línea 7 se encuentra con más 45 metros de profundidad. Una cantidad recomendada para la creación de búnkeres nucleares en Estados Unidos. Fue hecha con el propósito de proveer un refugio presidencial contra cualquier desastre externo, incluída una bomba atómica”, escribió André.

Incluso asegura que los trenes franceses de la categoría MP82 son capaces de resistir a la radiación, e incluso la empresa aseguró que son los más seguros en caso de desastre nuclear. 

“El punto es que si algún día cae una bomba nuclear y usted está en la estación Polanco o Auditorio, tenga seguro que va a sobrevivir. Nada más no salga porque la radiación lo deshace. Quédese ahí y espere por ayuda”, concluyó @eldiamantenegro.

 

También podría interesarte:

“¡Cállate!”: Danna Paola y Horacio Villalobos humillan al director de ‘La Academia’ en vivo

Con información de Twitter @Eldiamantenegro

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button