Vida y Estilo

Horóscopo para el martes 14 de enero de 2020

Escorpio deberá tener paciencia y ser constante en sus esfuerzos

Horóscopo para este martes 14 de enero:Te dará a conocer todo lo que necesitas saber para que tengas un día bajo tu control.

Aries

Se te presenta la oportunidad de demostrar que sabes perdonar y olvidar. Ablanda ese corazón y no dejes que el rencor te impida confiar en la amistad y la familia. El trabajo te quitará más tiempo del que esperabas, pero esa dedicación se verá recompensada.

También te puede interesar:


Tauro

No llegarás al entendimiento con ninguna persona que preste oídos sordos a las razones que tú propongas. Dudarás de tus capacidades amatorias, pero al final tus deseos se verán cumplidos, ya que lograrás satisfacer la expectativa de tu pareja. No conseguirás tanto éxito en los negocios. Mantén los ojos abiertos y vigila de cerca tu economía.

También te puede interesar:


Géminis

Tu entorno familiar atravesará momentos de paz y tranquilidad, pero alguien llegará para alterar esa calma. En tus manos estará el control de esa situación. Trata de tomar decisiones basadas en la justicia y no te dejes llevar por la pasión, así que mantente atento. Alguien te dará motivos para la esperanza.

También te puede interesar:


Cáncer

El egoísmo que manifiestas te llevará por el mal camino. La relación con tus amigos se verá resentida por tu falta de atención a los problemas de los demás y tu familia enfrentará sus posturas. El consenso será una urgencia. Maneja tus nervios y procura escuchar lo que tienen que decirte, no está de más para que formes una opinión más sólida.

También te puede interesar:


Leo

Son días en los que no sentirás tu atractivo y belleza al máximo, lo que provocará sentimientos de baja autoestima y poca confianza en tus aptitudes. Sin embargo, el trabajo conseguirá que ese aspecto pase a un segundo plano. Algo en lo que invertiste mucho tiempo en el pasado, empezará a ofrecer resultados positivos.

También te puede interesar:


Virgo

Sentirás la pasión y el deseo hacia una persona muy vivos dentro de ti. Disfruta de tu intimidad y de la seguridad que esa relación te proporciona. Alguien tratará de inmiscuirse en tus asuntos del corazón. No permitas dudas ni intromisiones en lo que es tuyo.

También te puede interesar:


Libra

La visita de alguien inesperado cambiará todos los planes que tenías previstos, pero no te preocupes, ya que será para bien. No adelantes los acontecimientos y mantente a la expectativa, puede que esa persona traiga grandes noticias para alguien que tú quieres mucho. Padecerás algunas molestias de vista cansada y dolores de cabeza.

También te puede interesar:


Escorpio

Últimamente nada sale como tú lo esperas, pero ten paciencia y sé constante en tus esfuerzos, porque al final verás los resultados. Los buenos momentos están cerca y los detractores tendrán que morderse loa lengua ante tus resultados. No decaigas en tus intentos por conseguir el amor. Lo que buscas está más cerca de lo que te imaginas.

También te puede interesar:


Sagitario

Dinero y negocios; éste será tu punto fuerte. No descuides a los amigos y comparte con ellos los logros que vayas obteniendo. Recuerda los fracasos del pasado y que te sirvan de lección de ahora en adelante. No malgastes tiempo ni dinero y vigila las nuevas compañías, puede que escondan un interés oculto.

También te puede interesar:


Capricornio

Tu corazón atraviesa un momento de gran serenidad. Encontrarás en tu pareja lo que necesitas para sentirte la persona más afortunada, y es que finalmente te has dado cuenta de todo lo valiosa que es ella. Sé más condescendiente con los que te rodean y no exijas lo que no das.

También te puede interesar:


Acuario

Aire fresco y renovador llenará tu vida. Aprovecha para rodearte de esas personas que te cargan la energía positiva y sal a disfrutar del amor, la amistad y la familia. No des más oportunidades a quien no las merece y no permitas que te digan que tú no puedes, porque sabes bien que sí tienes la capacidad de salir avante en cualquier reto que se te presente.

También te puede interesar:


Piscis

No demores más esa tarea que tienes pendiente, evita las distracciones que es lo que principalmente te retrasa. Vence el miedo a lo que sucederá una vez termines con ese trabajo y afronta el futuro con seguridad. El amor no será como tú lo esperabas, pero no te fallará su lealtad. Gran momento para la reflexión y la soledad.

También te puede interesar:


Reflexión del día

No importa qué tan lento vayas, mientras no te detengas.

Confucio

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close