score
Vida y Estilo

“Vamos a engordar y se nos hará celulitis”: Hombres se burlan del anticonceptivo masculino

El lanzamiento de este producto será en mayo bajo el nombre de Vasalgel; del que se sabe que tiene hasta un 97% de efectividad. 

Ante el anuncio de la salida al mercado del anticonceptivo masculino inyectable muchas personas se han manifestado de manera positiva.

De acuerdo con la información, el lanzamiento de este producto será en mayo bajo el nombre de Vasalgel; del que se sabe que tiene hasta un 97% de efectividad.

El anticonceptivo masculino ha sido recibido de forma positiva por los especialistas y por los expertos en salud reproductiva a nivel mundial; pero no todos están tan conformes.

La usuaria Shashis Egeria (@SoyLaChachis) compartió un compilado de comentarios en los que la ignorancia y la falta de empatía por parte de los hombres se hicieron presentes en las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bebés y más (@bebesymas) el

Así las reacciones radicales e ignorantes de algunos hombres en redes

Mientras que para muchas personas la alternativa del método anticonceptivo es una forma de disfrutar de manera más consciente la sexualidad o de prevenir posible embarazos no deseados; otros se manifiestan con argumentos poco fundamentados.

https://twitter.com/SoyLaChachis/status/1216554921614565376

“Ah, orale, ahora sí ya quieren métodos. Bueno espero que así se les acabe su m*mada del aborto”, comentó un usuario.

Screenshot 7 1

Algunos tuiteros sacaron a relucir su lado más machista al asegurar que así las mujeres terminarían con su negocio.

Screenshot 8 3

Con opiniones poco certeras y en aras de desinformar; algunos dijeron que era un “método de castración química“, algunos más dicen que “quieren volver homosexuales a más hombres” o que el “anticonceptivo masculino promueve la pérdida de a líbido y no hay erección”.

Pero más vale estar informado sobre la realidad de esta alternativa que ayudará a tener más consciencia sobre la salud sexual reproductiva.

 

 

También podría interesarte:

¿La Línea 7 del Metro es un búnker anti-ataque nuclear? Resurge oscura teoría

Con información de Twitter @SoyLaChachis



Artículos Relacionados

Back to top button