score
Vida y Estilo

Horóscopo del lunes 13 de enero de 2020

Libra dejará de seguir las pautas que le marquen terceras personas

Horóscopo para este lunes 13 de enero:Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana.

Aries

Tu buen humor se hará presente en el trabajo, pero debes intentar rodearte de personas que no consuman demasiado tu positivismo o correrás el riesgo de que te quedes sin energías. En el amor, recibirás una sorpresa demasiado agradable que te indicarán que estás con la persona correcta.

También te puede interesar:


Tauro

Un sentimiento de enojo se apoderará de ti sin razón aparente. Lo verás todo complicado y te desmotivará con facilidad, así que evita abordar asuntos de gran importancia y deja pasar los comentarios molestos, porque no estás pensando con claridad.

También te puede interesar:


Géminis

Dejarás de preocuparte tanto de tu aspecto físico y del qué dirán para enfocarte en lo que de verdad te importa, pues haz hecho demasiados sacrificios por esta razón. Alguien necesitará tu ayuda, pero probablemente no vayas a estar a la altura del requerimiento solicitado. Ten cuidado, puedes ser víctima de tus propias mentiras.

También te puede interesar:


Cáncer

Esta vez no te saldrás con la tuya en casa. Los estudios y el trabajo te darán satisfacciones y el campo del conocimiento te resultará atractivo y enriquecedor; aprovecha ese empuje para idear proyectos que te resulten útiles en el futuro, incluso que puedas venderlos por tu cuenta, para obtener ingresos extra, como asesoría o una consultoría.

También te puede interesar:


Leo

Te harán feliz con algo inesperado y no harás otra cosa que intentar agradar a todo el mundo, tratando de devolver un poco de esa felicidad que te compartieron. Tus esfuerzos laborales no darán frutos tan rápidamente como lo esperabas, así que deberás armarte de paciencia y esperar. El éxito te llegará de forma emocional.

También te puede interesar:


Virgo

Perderás la compostura por un desacuerdo con alguien, pero al final lograrás relajarte. Verás que no todo a tu alrededor es tan malo y que a veces tú mismo eres la barrera que se interpone en la consecución de tus propias metas. El contacto con la naturaleza te devolverá la energía perdida.

También te puede interesar:


Libra

Dejarás de seguir las pautas que te marquen terceras personas. Tomarás las riendas de tu vida y harás valer tu experiencia. Si tienes pareja, deberás sorprenderla porque tu palabrería ya no te funcionará como antes, ella siempre te ha dado muestras de quererte y te ha aguantado diversas decepciones que le has dado.

También te puede interesar:


Escorpio

Las emociones estarán a flor de piel. Cada detalle que tienen contigo será valorado y te darás cuenta de quién y qué merece la pena en tu vida, eso es algo muy positivo debido a que en este año sabrás con quien contar. Desbordarás gratitud y lágrimas, pero todo valdrá la pena para ti.

También te puede interesar:


Sagitario

Los desequilibrios emocionales que has tenido últimamente desaparecerán por un tiempo, pero no dejes de explicarle a tu gente todo lo que te preocupa o, cuando vuelva la tristeza, no podrán ayudarte, es importante que salgas de esta melancolía que te embarga, pues el año apenas empieza y tendrás oportunidad de corregir el rumbo.

También te puede interesar:


Capricornio

Te sentirás apático y reacio a las caricias y atenciones demasiado cercanas. Deberás estar atento y no exagerar con tus reacciones porque puedes saltarte la línea del respeto con alguien que quieres mucho. Te darás cuenta de que tienes amistades que no te conducen a nada bueno, al contrario, siempre has tenido que estar al pendiente de ellos.

También te puede interesar:


Acuario

No siempre puedes fingir que todo está bien para ti. La presión y el agobio empezarán a sobrepasarte, así que comparte tus preocupaciones con los tuyos y verás que te aliviarán de esa carga que llevas sobre los hombros, pues el simple hecho de platicar tu problema te hará sentir mejor, aunque no tengan una solución definitiva a lo que te agobia.

También te puede interesar:


Piscis

La duda no te permitirá avanzar. Tendrás que ser más razonable y ponerte en el lugar de los demás, el entender a las personas te ayudará a comprender mejor la situación por la que atraviesas. Alargar el proceso de perdón puede que termine por hacerte ver también como culpable. Las disculpas y el arrepentimiento están a la vuelta de la esquina.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que han fracasado es la perseverancia.

 Steve Jobs.



Artículos Relacionados

Back to top button