Vida y Estilo

Twitter es mal cupido: La desesperada petición de esta chica para encontrar novio se hace viral

La usuaria @wwebmistress subió a su perfil la triste historia que vivió cuando le lanzó toda la caballería a un hombre que comenzó a acosarla. 

Muchas personas presumen haber encontrado el amor por medio de redes sociales; pero al parecer esta chica no corrió con tanta suerte al buscar novio en Twitter.

La usuaria @wwebmistress subió a su perfil la triste historia que vivió cuando le lanzó toda la caballería a un hombre que comenzó a acosarla.

Cuando el sujeto se volvió insistente, ella decidió hacer lo propio y le dio un poco de su propia actitud molesta.

La chica argentina empezó una desesperada búsqueda por encontrar un novio en Twitter para molestar al sujeto que le envió mensajes directos bastante incómodos.

Del coqueteo al acoso, así quería encontrar novio

“Hola bombón hermoso cómo estás? (sic)”, le escribió el sujeto; cuando él no recibió la respuesta esperada se puso un poco intenso y siguió hostigándola.

Incómoda y molesta, la usuaria de Twitter decidió hacer algo para alejar al hombre. La chica decidió hacerle una “indecorosa” propuesta, pues ella preguntó “si quería ser su novio”; esto con tal de demostrar que ella también podía ser impertinente.

Ante la insistencia de @webmistress el sujeto se vio acorralado, principalmente por la respuestas sobreactuadas de la chica para ahuyentar al hombre.

“Por qué? de donde soy es un impedimento para que seas mi novio???? ESTÁS BUSCANDO EXCUSAS, JUAN MANUEL????(sic)”, le dijo la chica en Twitter.

Algunos usuarios tomaron muy en serio la desesperación de la chica, cuando lo único que ella buscaba era demostrar lo incómodo que puede ser recibir mensajes de manera insistente y con un coqueteo innecesario.

Incluso algunas chicas aprovecharon la oportunidad para recordar que eso suele ocurrir con frecuencia cuando los hombres mandan fotos poco apropiadas o no solicitadas.

También podría interesarte:

¿Puntas abiertas? Señales definitivas de que tu cabello necesita vitamina D

Con información de Twitter

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button