score
Vida y Estilo

¿Quieres vivir por más tiempo? Estudio sugiere beber té

Un grupo de investigadores pasó poco más de siete años investigando las propiedades del té para comprobar que podría ayudar a la gente a vivir más tiempo.

Cuando se trata de cuidar de la salud las personas suelan probar con toda clase de consejos; y recientemente un estudio dio a conocer que el té podría ser un aliado.

Esta bebida es la segunda más popular a nivel mundial y seguro pronto se podría convertir en la primera después de conocerse su beneficios.

Un grupo de investigadores pasó poco más de siete años investigando las propiedades del té para comprobar que podría ayudar a la gente a vivir más tiempo.

En el estudio publicado en la revista European Journal of Preventive Cardiology, concluyeron que beber estas infusiones podría estar relacionado con la disminución de riesgos de enfermedades cardiacas, así como de aumentar la expectativa de vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ❄️Unleash the Magic Within❄️ (@adventures.with.carissa) el

Los bebedores de té tienen una expectativa de vida de hasta un año y medio más que el promedio; así como menor probabilidad de padecer enfermedades del corazón.

“El 32% de los participantes bebían té más de tres veces a la semana y el 49% de ellos prefieren consumir más té verde”, destaca el estudio.

Algunas investigaciones destacan que beber infusiones promueve la pérdida de peso, ayuda como tratamiento paralelo a la batalla contra el cáncer y ayuda a proteger los huesos.

La explicación al respecto es que tiene antioxidantes como la catequina y los flavonoides; sin embargo, los estudios continuarán desarrollándose para tener una aproximación más certera.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mundo de Té (@mundo_de_te) el

También podría interesarte:

¡Que la moda te acompañe! Elogian diseños de Padme Amidala en Star Wars

Con información de Insider



Artículos Relacionados

Back to top button