Vida y Estilo

¡Que la moda te acompañe! Elogian diseños de Padme Amidala en Star Wars

El usuario @alejandrocsome realizó un hilo para denotar cómo es que los diseños de moda en la trilogía donde aparece la madre de los mellizos Skywalker tiene un gran peso en la historia. 

Star Wars es más que naves y animaciones o personajes de otra galaxia; según este usuario de Twitter también hay mucho de moda que se puede ver a través de personajes como Padmé Amidala.

El usuario @alejandrocsome realizó un hilo para denotar cómo es que los diseños de moda en la trilogía donde aparece la madre de los mellizos Skywalker tienen un gran peso en la historia.

Además del aporte a la moda, el experto en Star Wars destacó que a diferencia de otras ocasiones, en estas producciones no entró en juego el método de Gráficos generados por Computadora (CGI) en el aspecto de la ropa.

“Hay un mito sobre la trilogía de las precuelas de Star Wars, y es que tiene mucho CGI. En parte, es verdad. Pero hubo mucho trabajo artesanal en el diseño de los personajes, vestuarios, y escenarios. Un elemento destacable es el vestuario de Natalie Portman: Padmé Amidala”, escribió el usuario de Twitter.

 

Estos son algunos de los modelos que aparecen en Star Wars

El experto destaca que una de las formas de comunicación que tiene la senadora es a través de las prendas que usa, pues el tamiz cultural de los planetas que visita tienen mucho que ver.

“Además de tener una carga de diseño enorme, también tiene una impronta palpable lo artesanal, rescatando cierto arte vertebral de la trilogía original. Cpmo eco, como vicio o como quieran. El trabajo está allí”, destaca el usuario.

Así que la próxima vez que alguien te proponga ver este tipo de películas, trata de encontrar un ángulo diferente.

También podría interesarte:

“¿Es el Día Mundial de Belinda?”: Reaccionan con MEMES a sus 20 años de carrera

Con información de Twitter @alejandrocsome

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button