Vida y Estilo

¿Puntas abiertas? Señales definitivas de que tu cabello necesita vitamina D

De acuerdo con los especialistas, el cabello es el primero en dar aviso sobre la deficiencia de este elemento en el cuerpo.

El cuerpo tiene formas muy puntuales de demostrar que algo anda mal, una de esas señales es la que envía la falta de vitamina D en el organismo.

De acuerdo con los especialistas, el cabello es el primero en dar aviso sobre la deficiencia de este elemento en el cuerpo.

Los expertos destacan que la vitamina D se encarga de absorber el calcio; por lo que garantiza la salud de los huesos y también ayuda al ciclo del cabello.

Si quieres devolverle a tu cabello su vitalidad, te recomendamos tomar en cuenta esta información para volver a lucir una melena de envidia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KRISTIAN ROOSMA ✂️? (@colorbykristian) el

Ponle atención a tu cabello y cuida de tu salud

De acuerdo con los dermatólogos, trastornos en el cuero cabelludo son la principal señal de que algo anda mal en los índices de esta vitamina.

La alopecia es un uno de los principales síntomas de esta deficiencia; pero además tener una caída importante de cabello, debilidad en los folículos capilares, así como puntas abiertas; es momento de prestarle atención a este compuesto.

Otros síntomas importantes son: dolor de huesos, sistema inmune debilitado, depresión así como fatiga muscular constante.

Una manera de que el cuerpo reciba los beneficios de la vitamina D, misma que se genera a partir del colesterol, es a través de los baños de sol.

 

 

 

 

 

También podría interesarte:

“Natural Selection”, el juego que habría inspirado a niño del colegio de Torreón

Con información de Trendencias

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button