Vida y Estilo

¡No estoy llorando, tú estás llorando! Propuesta de matrimonio en el cine se hace viral

En la adorable propuesta de matrimonio se puede ver al cinesta Lee Loechler y a su novia como protagonistas del filme animado. 

Una de las cosas con las que algunas mujeres sueñan es con tener una romántica propuesta de matrimonio; justo como esta que se hizo viral en redes sociales. 

El adorable video deja ver cómo una pareja está en una sala de cine viendo una versión bastante inusual de ‘La Bella Durmiente’. 

En la adorable propuesta de matrimonio se puede ver al cineasta Lee Loechler y a su novia como protagonistas del filme animado.

Sobre ellos, se sabe que son pareja desde la universidad, por lo que tras varios años de relación el cineasta pensó en dar un paso a la formalidad.

Así es como se hizo viral el adorable video

Loechler trabajó durante seis meses en este corto animado en el que recreó la imagen de la Bella Durmiente, pero esta vez para hacerla lucir parecida a su pareja.

“No todos los días le propones matrimonio a tu amor de universidad, así que decidí tomarme mi tiempo para saborear este momento”, expresó el chico mientras se ponía de rodillas ante la chica.

En redes sociales las personas se mostraron muy emocionadas y conmovidas por la adorable muestra de amor del chico que le dio el anillo a su pareja.

Como era de esperarse, la joven se sorprendió y lloró por la manera en que su novio decidió dar el gran paso.

This Is The Fairytale Proposal Of Everyone's Dreams

I'm not crying, you're crying 😭Thanks to: https://www.instagram.com/yours_true_lee/ https://www.instagram.com/kaylacoombs/

Posted by BuzzFeed on Thursday, January 9, 2020

 

También podría interesarte:

“¿Es el Día Mundial de Belinda?”: Reaccionan con MEMES a sus 20 años de carrera

Con información de Instagram @yours_true_lee

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close