Vida y Estilo

Horóscopo correspondiente al sábado 11 de enero de 2020

Leo debe ser más discreto y no contar asuntos confidenciales

Horóscopo para este sábado 11 de enero:No te quedes sin ver lo que le depara en este  fin de semana a todos los signos.

Aries

Aleja de tu mente los pensamientos negativos, eso no te conduce a nada bueno y, además, merma la confianza en tus capacidades, así como de tu vida las personas pesimistas que solamente critican por criticar; esto favorecerá que cosas buenas se aproximen a ti para dejarte ver que la dicha también te pertenece.

También te puede interesar:


Tauro

A pesar de lo incipiente del año y tus bueno propósitos que te prometiste a ti mismo cumplir, caerás nuevamente en errores por los que ya pasaste anteriormente. Escucha las recomendaciones de quienes te aprecian o no aprenderás de lo sucedido. La prepotencia y el desdén te traerán malas consecuencias.

También te puede interesar:


Géminis

Por favor, olvídate de la idea de que pensar en tu satisfacción es un comportamiento egoísta. Acude en la búsqueda de aquello que te llena y te hace feliz, pues todo mundo tiene derecho a estar bien consigo mismo. No podrás ayudar a otros si tú no se sientes bien contigo mismo.

También te puede interesar:


Cáncer

No ocupes ni un minuto más de tu tiempo intentado solucionar problemas que no están a tu alcance, realmente se escapa de tus manos y además, no te corresponden situaciones ajenas, por mucha amistad que haya, mejor ese esfuerzo puede ser invertido en tareas más productivas de las cuales tú y los tuyos pueden beneficiarse.

También te puede interesar:


Leo

Tú se lo contaste de manera confidencial a alguien en quien confías, pero él se lo fue a decir a su mejor amigo pidiéndole discreción, y éste a su vez se lo dijo a un conocido rogándole que no lo revelara, ahora el secreto que no querías que se supiera está en boca de todos. Le lección ha sido dura, pero bastante enriquecedora.

También te puede interesar:


Virgo

Encontrarás la solución para un problema con el que has estado lidiando desde hace un tiempo, particularmente de fines de año, y el cual te parecía que no ibas a dar con la salida más conveniente para ti. Debes mantenerte atento para no volver a verte envuelto en una situación parecida.

También te puede interesar:


Libra

Lamentarse por aquello que no pudo suceder no vale de nada ahora. No mires hacia atrás y ponte manos a la obra para procurar que en esta ocasión las cosas salgan más parecidas a lo que tú has planeado, recuerda que de todo tipo de experiencia se aprende, aún de las malas, sólo es cuestión de saber capitalizarlas para no cometer errores similares.

También te puede interesar:


Escorpio

Una actitud arrogante no es una buena forma para afrontar los problemas que tienes con tu pareja, y más porque sabes que en parte ha sido tu culpa. Vamos, Intenta ser más conciliador y amigable para lograr remediar los conflictos, aún le quedan varios meses al año y no querrás estar molesto todo el tiempo ¿o sí?

También te puede interesar:


Sagitario

Estarás tan ocupado y lleno de obligaciones que es posible que pases por alto a esa persona que ha estado intentado acercase a ti y con la que podría darse una relación más que amistosa, piénsalo bien, el año recién inicia y estás ante una maravillosa posibilidad, es hora de dejar las dudas atrás y empezar actuar.

También te puede interesar:


Capricornio

La suerte está a tu favor y tendrás un número importante de personas interesadas en ayudarte, ante la situación imprevista que se te ha presentado, o con el trabajo.  Es tu momento y no puedes desaprovechar esta excelente ocasión, en el que la gente te demuestra que realmente te aprecia.

También te puede interesar:


Acuario

El destino pone a tus pies tiempos mejores. Has estado esperando cambios en tu vida que comienzan a aparecer ahora, producto del esfuerzo y la constancia que has mantenido aunado a la claridad de tu pensamiento ágil y práctico. Todo llegará a ti; será un proceso lento, pero recibirás muchas satisfacciones.

También te puede interesar:


Piscis

Evita ser indiscreto, meter las narices donde no debes te ocasionará algunos dolores de cabeza y sobre todo, que te empiecen a catalogar como el chismoso de la escuela, el trabajo o la familia. Algunas personas que confían en ti se alejarán por este mal hábito que has adquirido. Aún estás a tiempo de corregir.

También te puede interesar:


Reflexión del día

El ingrediente más importante es levantarte y hacer algo. Así de simple. Muchas personas tienen ideas, pero sólo algunas deciden hacer algo hoy. No mañana. No la siguiente semana. Sino hoy. El verdadero emprendedor actúa en lugar de soñar.

Nolan Bushnell

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button