Vida y Estilo

Horóscopo que rige el viernes 10 de enero de 2020

La independencia cobrará un nuevo sentido en la fase laboral para Cáncer

Horóscopo para este viernes 10 de enero:Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

La inteligencia será la chispa de tu relación de pareja, si es que la tienes, pues te ayudará a ver agua cuando tengas sed y comida cuando sientas hambre. Tiempo ideal para soñar muy alto, pues las soluciones a cualquier problema llamarán a tu puerta muy seguido.

También te puede interesar:


Tauro

La familia tendrá el peso que le corresponde finalmente, aunque puede que ese peso no te permita elevarte todo lo que quisieras. En el amor, será hora de arrancar la maquinaria de los celos y no dejar que nadie se entrometa entre tú y la persona que amas.

También te puede interesar:


Géminis

Los proyectos serán más importantes cuando termines este periodo de altos vuelos y viajes mentales. La necesidad de ocupar un lugar y volver a sentir la protección de un hogar se hará cada vez más fuerte. Satisface tus deseos y no demores lo que puedes materializar ahora mismo.

También te puede interesar:


Cáncer

La independencia cobrará un nuevo sentido en la fase laboral, pues estás pensando seriamente en emprender algo por tu cuenta porque te sientes hastiado en tu trabajo, sin oportunidades y, por si fuera poco, no te sientes valorado. Momento de pensar bien las cosas y tomar la decisión que más te convenza.

También te puede interesar:


Leo

Una travesía emocional dura y compleja se presentará a mediados de este año. Recibirás señales de interés constantemente, pero no podrás hacer caso a todas ellas. Suelta el lastre de la culpa en cuanto puedas y asume a tu familia como un gran regalo y no como una responsabilidad más.

También te puede interesar:


Virgo

Tu lado más tradicional se peleará fuertemente con tu parte más innovadora y entusiasta. La influencia de la Luna te hará parecer más atrevido que de costumbre y eso beneficiará a tus proyectos. Días para separar lo espiritual de lo material y mostrar lo que más te gusta.

También te puede interesar:


Libra

Mantén controlado tu entorno y no tendrás problema alguno. No reveles cosas muy personales que luego puedan ser usadas en tu contra, no tampoco te metas en asuntos ajenos que solamente incumben a las personas que viven esa situación en particular.

También te puede interesar:


Escorpio

Una proyección equivocada de tu persona ante tus compañeros de oficina, podría generar una situación chusca o un malentendido que no pasará a mayores. Te sentirás motivado porque se acerca el fin de semana y estás planeando organizar varios pendientes que tienes en casa.

También te puede interesar:


Sagitario

La insistencia de un amor que no termina de gustarte será contraproducente. Serás ave de un sólo nido y ese será el tuyo. A pesar de que la pasión será tu principal fuente de energía, tu pareja no se identificará al principia con ese ímpetu que demostrarás.

También te puede interesar:


Capricornio

Lo que no hablaste en su momento ya se quedará para otra persona, pues tu oportunidad en el amor llegará a su fin y ahora ya no hay nada por hacer, más lamentarse por no haber actuado a tiempo. En el terreno laboral, deberás reorganizar tus asuntos más prioritarios.

También te puede interesar:


Acuario

Pensamientos reveladores te llevarán a poner en marcha actividades que podrían quedar solamente en un sueño si no te aplicas a realmente hacerlas. Tenderás a fiarte más de tu cabeza que de tu corazón y al final será el amor el que te sepa orientar en esas dudas que tienes.

También te puede interesar:


Piscis

La fuerza del cosmos quedará reducida a un consejo cuando ese amor que tienes guardado explote al terminar el día. Libera tu corazón de culpa y da rienda suelta a esos sentimientos que no harán más que engrandecerte y motivarte a lograr cosas mejores.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Si quieres un cambio permanente, deja de enfocarte en el tamaño de tus problemas y empieza a enfocarte en tu tamaño.

Harv Eker

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button