Vida y Estilo

Convocatoria UNAM 2020: Todo lo que debes saber si ingresas a licenciatura

En esta Convocatoria UNAM 2020 estará disponible el concurso para el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED).

Si quieres estudiar alguna de las 128 carreras que la Universidad Nacional Autónoma de México, este es tu momento; pues se publicó la Convocatoria UNAM 2020. 

Para el ingreso a la licenciatura en la Máxima Casa de Estudios debes ingresar a la página de la DGAE-UNAM, posteriormente llenar tu registro del 7 al 12 de enero; después debes pagar la ficha de registro del 7 al 13 de enero.

Mientras que para obtener la guía para preparar el exámen de selección para ingresar a la licenciatura, deberás entrar al sitio web del 8 de enero al 21 de febrero.

En esta Convocatoria UNAM 2020 estará disponible el concurso para el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED).

Entre los requisitos para ser candidato a ingresar a la licenciatura está: haber concluido los estudios de Educación Media Superior, tener un promedio mínimo de 7.0 y entregar la documentación solicitada.

View this post on Instagram

#pormirazahablaramiespiritu #UNAM #Blackandwhite

A post shared by Foronda Texier (@forondatexier) on

En esta ocasión, el examen de selección se aplicará del 22 de febrero al 8 de marzo; en el sitio web de la UNAM se informó a los aspirantes que tienen prohibido el uso de celulares o dispositivos electrónicos.

Y el 24 de marzo de 2020 se darán a conocer los resultados de la Convocatoria UNAM 2020, para lo que sugieren que guardes tu Boleta-Credencial con la que te registraste.

El 10 de agosto será el inicio de clases correspondiente al ciclo escolar 2020-2021.

 

 

Puedes consultar toda la información en este link. 

 

También podría interesarte:

Niño pide a Los Reyes una torta de milanesa en vez de juguetes y ahora internet lo ama

Con información de UNAM

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button