Vida y Estilo

¡Qué oso! Famosa actriz confunde koalas con perezosos al hablar sobre Australia

Los influencers y bloggers se han "solidarizado" por medio de fotografías donde se muestran preocupados por los koalas o canguros que  han muerto en el incendio. 

El gran incendio en Australia ha dejado terribles consecuencias, mismas que han escalado a las redes sociales donde muchos “piden oraciones” por los animales; justo como la colombiana Marilyn Patiño. 

De acuerdo con la información, más de 7.3 millones de hectáreas se encuentran en llamas y cerca de 500 millones de animales son víctimas del fuego que arrasa la zona.

Así, los influencers y bloggers se han “solidarizado” por medio de fotografías donde se muestran preocupados por los koalas, canguros y demás fauna que ha muerto en el incendio.

Pese a las buenas intenciones, no todos salen muy bien librados; justo como la actriz Marilyn Patiño que confundió a un koala con un perezoso.

Estas fueron las reacciones a la incómoda confusión de la actriz

“Y creo que esta será la única forma de verlos. Me siento tan culpable ? #australia “, escribió la chica en sus redes sociales. 

Sin embargo, pronto mucho se dieron cuenta que hubo una confusión importante, pues la chica posó en una juguetería abrazando a un perezoso y no a un koala. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marilyn patiño Actriz???? (@marilynpatino1) el

Las burlas no se hicieron esperar, pues varias páginas de memes retomaron la fotografía para mofarse de Patiño sobre los animales afectados como koalas, demonios de Tasmania, canguros, entre otros.

“Era un koala tan, tan, pero tan huevón, que se hizo perezoso…”, “Quizá es verdad que nunca vio uno y por eso los confunde con un perezoso”, “El demonio de Tasmania viendo como te afliges por un animal que ni vive en Australia mientras a él se lo lleva la v*rga”, escribieron en redes.

Horas más tarde la chica puso una explicación muy confusa en sus redes sociales que pocos lograron entender.

“Creo que algunos no entendieron mi mensaje 🙁 pero no lo voy a borrar por q mi intención surtió efecto ! Gracias redes ! Hablan de amor y aquí se nota perfectamente lo qué hay!Ahhh y para los que me llaman bruta … eyyy nunca he dicho que me considere inteligente (sic)”, comentó Marilyn Patiño.

Instagram @marilynpatino1

También podría interesarte:

¿La perdimos? Paty Navidad afirma que EU usa el proyecto HAARP contra Irán

Con información de Instagram @marilynpatino1

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button