Vida y Estilo

“Esa cara vale millones”: Niño pide una Barbie a su mamá y su reacción se volvió viral

En la foto se puede ver al pequeño niño sosteniendo con emoción y alegría su muñeca Barbie, lo que despertó los comentarios positivos entre algunos usuarios. 

En redes sociales se ha hecho viral el caso del pequeño que pidió una muñeca Barbie en Día de Reyes, pero no todos se han mostrado tan felices como el niño.

En la cuenta de Facebook “Padres a pasitos” se dio a conocer el testimonio de una mujer que contó que su pequeño quería una de estas populares muñecas, pero los Reyes Magos ya no la encontraron.

“Mi hijo quería una Barbie de Día de Reyes… pero pinsh*s Reyes confiados no la compraron con tiempo, entonces pues no se la trajeron porque no había. Total que hoy íbamos caminando en el Chedraui y que le digo… ‘si encuentras tu Barbie yo te la compro’ y ¡madres,que la encuentra!”, compartió la usuaria.

En la foto se puede ver al pequeño niño sosteniendo con emoción y alegría su muñeca Barbie, lo que despertó los comentarios positivos entre algunos usuarios.

“¡Esa cara vale millones!”, destacó una usuaria en Twitter.

Pese a que algunos señalaron que era algo positivo, otros decidieron criticar a la mujer por permitirle tener un juguete de este tipo.

“Se la compré por dos razones: a él le gustó, y su es para niños, perro, marcianos o vacas; a él no le interesa porque solo quiere jugar y le pregunté a mis ovarios si la compraba y me dijeron ‘Simón, cómprasela”, explicó.

En el lado negativo, algunos usuarios dijeron que “era de mal gusto” o que “era poco adecuado para un hombrecito”.

Esto dijeron en Twitter sobre el regalo tardío de los Reyes Magos

Muchos señalaron que es necesario que exista este tipo de apoyos a los pequeños, pues los juguetes no definen la sexualidad, ni preferencias de los niños.

Otros decidieron compartir sus historias de la infancia, mientras que los padres también expresaron su opinión sobre el permitir que los infantes tengan la posibilidad de jugar con lo que deseen sin ser encasillados.

“Yo de niño quise una barbie glam, nunca tuve el valor de pedirla a los reyes. (Machismo en casa). Pero casualmente mi sobrino hace 2 años quería una Bella, su razón:  -Bella es una princesa y yo debo aprender cómo cuidarla- ¿Quién creen que es su tío consentido ahora?”, dijo el usuario Miguel Ángel Olivo.

Compraria la Barbie solo por el leoncito.

Posted by Juan Carlos De Pau on Tuesday, January 7, 2020

Estas son otras historias que se compartieron en redes

La niña que ama a las Tortugas Ninja:

Twitter @padresapasitos

Este niño que busca ser un “papá genial”:

Twitter @padresapasitos

La de un pequeño bailarín con Trastorno de Espectro Autista:

Twitter @padresapasitos

 

También podría interesarte:

La educación sexual debe comenzar desde que los niños están en pañales, expertos

Con información de Facebook @Padres a pasitos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button