score
Vida y Estilo

La suplente de Yanet García en ‘Hoy’, arrasa con sensual twerking (VIDEO)

Quien al principio se rumoró que sería la suplente de Yanet García tiene a su cargo la sección de "La rutina de Hoy", donde comparte tips para hacer ejercicio en casa. 

Esta semana se unió al programa matutino ‘Hoy’. la influencer venezolana Aleira Avendaño; y desde el día uno ha dado mucho de qué hablar.

Quien al principio se rumoró que sería la suplente de Yanet García tiene a su cargo la sección de “La rutina de Hoy”, donde comparte tips para hacer ejercicio en casa.

En esta ocasión Aleira Avendaño sacó sus mejores pasos y deslumbró a todos con unos sensuales pasos de twerking que causaron la impresión de las y los conductores.

La chica que tiene una cintura de 50 centímetros salió a dar clase en el foro con una fajilla que luego se quitó para presumir su diminuta figura. 

En esta ocasión la chica dio una rutina para trabajar la cintura y darle mejor definición; por lo que Aleira fue la protagonista definitiva.

Aunque eso sí, durante un momento de su cápsula, le pidieron que pusiera el ejemplo a Paul Stanley. 

Para ello, la venezolana se acercó bastante a Paul, lo que causó las miradas del presentador por tenerla tan cerca y haciendo ese tipo de movimientos.

Pese a que la chica tiene una gran presencia en redes, Avendaño no ha recibido muchos comentarios en redes sociales sobre su integración al elenco de Hoy. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ? (@aleiraoficial_sexy) el

También podría interesarte:

Danna Paola entró en mí: Gomita contraataca y explota contra Laura G

Con información de Programa Hoy



Artículos Relacionados

Back to top button