Vida y Estilo

¡Bye, Acapulco! Aerolínea regala 50 mil boletos para viajar a Japón

Este concurso aplicará para el verano de 2020; la empresa busca que los turistas internacionales conozcan destinos de gran valor cultural pero que no son muy populares. 

Si en este nuevo año tu propósito es viajar por el mundo, esta es tu oportunidad. Y es que la aerolínea Japan Airlines regalará 50 mil vuelos para conocer Japón. 

Este concurso aplicará para el verano de 2020; la empresa busca que los turistas internacionales conozcan destinos de gran valor cultural pero que no son muy populares.

La aerolínea quiere que los turistas conozcan sitios que no son tan visitados en Japón; la convocatoria de Japan Airlines coincidirá con los Juegos Olímpicos de 2020.  

Si quieres saber cómo puedes conseguir ser parte de esta increíble iniciativa, te invitamos a seguir leyendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Japan Airlines (@japanairlines_jal) el

Estas son las bases para ser ganador de los vuelos a Japón

Para esas personas viajeras, la aerolínea compartió que los ganadores podrían invitar hasta a tres acompañantes para que conozcan estos sitios de Japón. 

La única condición es que será la aerolínea la que decida el destino y tres días antes del vuelo se dará a conocer el destino turístico japonés. 

Entre sus bases está: tener pasaporte de cualquier lugar del mundo, excepto Japón, así como tener un viaje reservado para la temporada de julio y septiembre de 2020.

Lo único que debes hacer es registrarte en su sitio web para conseguir ser parte de esta iniciativa.

 

También podría interesarte:

¿Adicta al café? Cuidado, podrías tener problemas para embarazarte

Con información de El Botiquín

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button