score
Vida y Estilo

¿Te la pasas peleando por lo mismo? Aprende a no engancharte con estos tips

Si te descubres peleando como en loop infinito, tal vez debas hacer algunos cambios para alejarte de esas incómodas situaciones. 

Discutir es algo muy común entre los seres humanos, pero siempre se aprende de esos errores. Sin embargo, pelear siempre por lo mismo podría ser una mala señal.

Si te descubres peleando como en loop infinito, tal vez debas hacer algunos cambios para alejarte de esas incómodas situaciones.

Para que dejes de pelear por lo mismo, te damos un par de recomendaciones mediante las cuales podrás salir de la situación victoriosa.

Evita que una idea haga que tu paz y estabilidad se vean afectadas por estos comportamientos que dan pie a confusiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Digi-Slam (@digislam.hm) el

¿Pelear por lo mismo de nuevo? No lo creo

En un ejercicio de introspección, tal vez debas preguntarte primero por qué es que estás discutiendo y si realmente es importante seguir con esa actitud.

Buscar tener siempre la razón podría no ser lo indicado cuando se trata de mediar la situación y dar por concluido un tema.

Si lo que estás haciendo es intentar convencer a la otra persona de que está en un error, lo más probable es que nunca lo logres; coloca tu visión en un punto diferente para reflexionar y ponerte en el lugar del otro.

También es importante saber cuándo tomar una decisión, te darás cuenta si quieres seguir dándole pie al tema o si prefieres dejar pasar la situación para tener un poco de paz.

Si sientes que ya pusiste todo sobre la mesa y dijiste todo lo que era necesario; tal vez sea momento de dejar pasar la pelea para permitir dar cierre a la discusión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LIS YI (@lis.yi) el

 

También podría interesarte:

Cejas de jabón, la tendencia que debes probar en este nuevo año

Con información de Psychology Today



Artículos Relacionados

Back to top button